Feb 3, 2007

Milagro

En esta entrada quiero dar las gracias a todas las personas que me dejaron comentarios en estas ultimas dos semanas, y tanbien disculparme por no poder responderles su saludo.

Pero lo que paso es que hubo un accidente en mi familia, Mi madre tuvo una caida en las escaleras que conllevan a la terraza y sufrio graves lesiones , tan graves que los doctores nos presagiaban lo peor, en esos tres dias criticos no dormi mas que unas cuantas horas y con el problema de la distancia yo aqui en New York y mi madre y hermano en Mexico la angustia fue mas , ya que no me quedaba mas que estar a la espectatiba de noticias.

Tuve mucho miedo de perder a mi madre y llore, llore como llora un niño desconsolado y triste. Pero tanbien Ore, fue lo primero que hise al saver de la noticia . Ore con todo mi corazon y con todas mis fuerzas . Me inque en medio de la sala de mi casa y con humildad y desesperacion le pedi a mi Dios que realisara un milagro mas en mi vida. Mientras mi madre se debatia entre la vida y la muerte y los doctores nos predecian una operacion craneal si no salia del largo letargo en la que mi madre se encontrava (No podia recobrar la conciencia).

Recorde que cuando era pequeno mi madre solia poner un lirio cada fin de mes para agradecer a Dios que haviamos terminado un mes mas sin penurias. asi que yo puse uno esta vez y cuando lo encendi en voz baja dije.. Mi Señor, has que la salud de mi madre vuelva. y que sea como esta Flama del Lirio. Fuerte,limpia,pura,vivaz y esplendorosa. y una vez mas Ore por mi madre y de pronto, senti algo calido recorrer todo mi cuerpo, y una sensacion de paz se alojo en mi corazon. de inmediato supe que Cristo se habia apiadado de mi y me acaricio, lo se porque ya me ha pasado otras veces. Esa noche dormi al pendiente pero ya no con la angustia que me atormentava , ya que tenia la Fe' de que todo estaria bien.

Al dia siguiente llame a mi hermano y el me dijo muy acongojado que mi madre havia despertado por un periodo de tiempo muy corto y que le decian los Doctores que empesarian los estudios y preparativos para una sirugia craneal si fuese necesario. Yo le conteste en una forma muy tranquila ..' Nene, tranquilisate y pidele a Dios por nuestra madre, y veras que ella ni la sirugia necesitara y se pondra bien muy pronto ten Fe' en Dios'

Y asi fue, mi madre desperto esa tarde, ahunque con amnesia, no recordava ni conosia a mi hermano. Al dia siguiente cuando desperto, lo primero que pregunto fue.. ' donde esta mi hijo Juancarlos?' al ver que mi madre mejoraba a cada minuto los doctores la dieron de alta en el hospital , y nos dieron una enfermera para que estubiera al pendiente de mi madre dia y noche con las medicinas,sueros,inyecsiones y lavado de la herida en su cabeza. Nos dijeron que al menos la cuidara unas dos semanas ya que ese tiempo necesitaria mi madre para poderse valer por ella misma. Bueno pues dire que a la enfermera la devolvimos al hospital al tercer dia ya que mi madre puede caminar ,comer, hacearse y tomar sus medicinas a la hora sin ayuda.

ES PRACTICAMENTE UN MILAGRO, CRISTO VIVE !!
Estoy tan feliz que, estoy planeando hir a Mexico muy pronto. Quiero ver a mi mamita.

4 comments:

La-Roc said...

Espero siga la recuperación total de tu mami y sí, yo que tú viajaba a verla, eso le haría mucho bien.

Un abrazo ♥

Hec said...

Igualmente brother mis mejore deseos y animo y adelante...

bepasonico said...

No hay nada mejor que confiar en el más grande y claro que si, cristo vive.
Te devuelvo un cordial saludo esperando una recuperación total de tu mama.
Por lo que leí no es la única vez que te ocurre un milagro, por lo que me alegra que tu fe sea muy grande.

Anonymous said...

Es íncreible, más no imposible, en cierta forma me sucedio lo mismo pero con un hermano, como dijo Buda : "No creán lo que digo hasta que ustedes mismos lo comprueven"