Feb 12, 2007

Ipnotismo para hombres

La hipnosis es un estado entre la vigilia y el sueño en donde el cerebro se encuentra a menos de 8 Hz o ciclos por segundo de ondas cerebrales. Por regla general para ser hipnotizado tiene que existir el consentimiento previo, nadie puede ser hipnotizado si no se desea y otra regla es que todos somos hipnotizables.

Sin embargo existen excepciones, nos hemos encontrado que personas aun deseando no pueden ser hipnotizadas y otras que no deseando si son hipnotizadas, ello depende de la energía que posea determinada persona, ya que participa un entorno energetico siempre.

¿Como hipnotizar?

Como ya se ha descrito el cerebro debe tener menos de 8 Hz, ello significa que la persona tiene que estar relajada. Como explicacion mencionaremos que el estado alpha o de relajacion en donde la persona se encuentra relajada pero atenta se encuentra entre 8 a 12 Hz y que es cuando nos encontramos descansados, filosofando, meditando o mirando una hermosa puesta del sol completamente enamorados.

Esto es lo que se cree'. pero yo quede ipnotisado por varios minutos con esta imagen , lo raro del asunto es que solo funciona con los Hombres. que extraño no?

1 comment:

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Bastante extrano diria yo y eso que me considero una persona de mente fuerte ... jejeje nadie sabe ...nadie supo ....