Feb 5, 2007

Asi es la vida

Demonios !!
Ultimamente me ha dado una depresion de aquellas que no te dejan ni enfocarte en tu trabajo ni las cosas cotidianas de la vida, Una madre en estado delicado por haver sufrido un serio accidente, una novia que esta conmigo solo por conveniencia, Un trabajo donde quieren que yo haga todo simplemente por el echo de ser el recomendado de ciertos funcionarios jefes que le dijeron a mis nuevos compañeros que aprendan de mi.
Cada vez que entro a mi blog es para relajarme un poco al menos aqui se me olvidan todos los problemas pero en este momento ni esto funciona. Quisiera largarme a mexico para estar con mi madre la angustia de no verla en estos momentos que mas me necesita me desespera.

Cuando salgo del trabajo no quiero ni llegar a casa lo unico que hago es manejar sin rumbo por una hora o mas, en estos momentos el tiempo es lo que menos me importa.
Soy de esas personas que cuando ven un problema sin salida simplemente se aleja de ellos, y creo que eso hare. Primero buscare un apartamento para alejarme de mi chica. Segundo buscare otro trabajo. Tercero empesare a vender todos mis muebles y aparatos electricos, asi podre hir a ver a mi madre sin pensar que tengo que pagar renta aqui en NY en mi estadia en mexico. quiero hir al menos por unos seis meses, Pienso que me hacen falta unas buenas y largas vacaciones, al final de cuentas creo que me las meresco, han pasado mas de cinco años sin que yo me tome unas vacaciones siempre me salen con el cuento de..'Si trabajas tus vacaciones se te pagaran doble,' y yo por ambicioso me quedo a trabajar.

Me he agarrado dos a cuatro dias sin hir a trabajar , pero es por motivos de salud y obiamente no es lo mismo estar en casa todo jodido con una gripe a estar disfrutando de una playa con mucho sol. Estoy muy cansado..y cansado mentalmente que es lo peor que le puede suceder a una persona , ya que por mas que reposo y duermo en mis dias de descanso no se me quita este malestar, este pesar. Pondre en marcha mis planes para mañana creo que entre mas pronto mejor.

No comments: