Feb 6, 2007

La bola...de años

Y sigue la racha de mala suerte. Este dia amaneci con un dolor punzante en lo mas bajo de mi espalda, Bueno eso seria la cinturs no? Bueno en la parte derecha de mi cintura. es tan fuerte el dolor que tuve que hir al chiropractic no se como se diga eso en español pero creo que es Quiropractico mas o menos. Desde hace una semana he tenido un pequeño malestar en esa area pero el dolor ha hido ahumentando dia a dia , de echo me he dado cuanta que me pasa cada vez que el clima se pone bajo cero y con las frias temperaturas que hemos tenido aqui en NY ultimamente que han sido por debajo del cero absoluto, pues se ha hido agrabando el problema.

El doctor me dijo que es un disco de mi columna fuera de sitio (dislocado) y que por lo visto el accidente me sucedio hace muchisimo tiempo y estaba hablando de años. me pregunto si no recuerdo donde fue que me lastime de esa manera.Y la vedad no supe que responderle ya que mi vida esta llena de accion, Intriga, Suspenso, Drama y romance jejeje. sip, soy un maldito Indiana jones en carne y hueso, huesos muy jodidos por cierto. La mera verdad no recuerdo donde me di semejante fregadaso con tantos golpes que me ha dado la vida perdi la cuenta. Me dice el hueserillo este que necesitare una terapia para acomodar mis huesitos, en otras palabras 'Me quiere tronar mis huesitos' .
Pero con todos los problemotas que tengo en este momento,,Pues yo paso en eso del tratamiento , asi que no me queda mas que aguantarme los fregadazos de la vida y caminar cojeando por un par de meses. Que vida la mia. Ya se', ya se' ..La persona que este leyendo esto no pudo evitar que dos lagrimas rodaran por sus mejillas de tan triste historia, pero no se preocupen ,,,Sobrevivire :-D

Click for Flushing, New York Forecast
Hora,clima y mi codigo postal en NewYork

AGREGANDO: 5:11 pm 2-6-07
No digo que este año no es mi año ? Sali a comprar viveres y el radio de mi carro se apago repentinamente, se' de electronica bastante, bueno,,ahi no'mas para el gasto asi que me puse a chequear los fusibles del carro y la cableria para ver si no havia un corto en los cables.(esperaba ver un cable todo torcido y chamuscado), pero no ,,todo estaba igual que todos los pinches dias. Me dirijo a un lugar donde instalan radios y me salen con que mi radio paso a mejor vida, Toññññooo ! Lo que significa que ahora me la tengo que aventar manejando todas las mañanas al trabajo sin musiquita? Lo bueno que soy improvisado, creo que me hire tarareando la famosa rola de ♫"Pimpon es un muñeco muy grande y de carton,♫ se laba la carita con agua y jabon ♫ yase' lo que estan pensando ustedes, creen que soy un genio no es asi? Pues si, lo soy Muhahahahaha Todos juntos, everybody.. ♫Pinpon es un muñeco ♫bla-bla-bla,,♫

No comments: