Feb 7, 2007

Ese hombre soy yo.

Y el hombre llego a su morada y no encontro a su amada, apresuradamente salio a buscar a su amor. en la calle y las callejuelas, en la plaza y la plazuela, el muelle playa y avenida, y nada. Las horas pasaban y su angustia ahumentaba, y entonces el realizaba que su compañera de tantos años lo dejaba, por el desatino de sus echos para con ella en dias pasados el ahora el precio pagaba. y solo, sollosante y triste, el se lamentaba. Se agolparon recuerdos de dias felices con ella y ahun mas se acongojaba, la verdad era que su culpabilidad lo mataba. Caminando y sin darse cuenta llego a el lugar favorito de donde ella y el por las tardes paseaban. ya era muy entrada la noche y el no la encontraba. Desesperado angustiado y sollosante el dejo escapar un grito desgarrador que perturbo la noche silenciosa,, 'MARRY' penso que su llamado obtendria contestacion, y se asusto al ver que la noche con su silencio macabro era su respuesta. volteo a todos lados solo para percatarse que el era la unica alma en esa playa, Una sonrrisa melancolica se dibujo en su rostro y murmuro estas palabras,, ' Ho soledad, mi fiel amiga. otra vez estamos frente a frente, otra vez estamos cara a cara, yo que tanto te detesto y tu que no me das la espalda. dame tu mano llebame a casa'

3 comments:

Anonymous said...

Hola! Primera vez que te leo. Me gusta mucho tu poesia. Ah, y espero los planes para viajar a México vayan bien. Como quisiera yo también ya regresar!!

Saludos.

Anonymous said...

¿Soy movido tan por esta historia.. Es esta su historia verdadera? estoy no seguro si yo lo entendí. ..are usted en amor con su amigo? Pero usted lo escribió tan bien.. Im contento yo lo traduje:)

¡El fin de semana feliz!!

ghee

bepasonico said...

Saludos
Desde la ultima ves que visite tu blog a hora que vuelvo a saludar he encontrado muchos escritos y muy agradables de este ultimo te comento ante momentos inesperados actos desesperados, soledad encontrada tan solo por que no se había buscado tal pareciese que nunca se había ido.