Feb 25, 2007

Mi cumple.

Febrero 26 . Finalmente mi cumpleaños esta aqui.
Que puedo decir ? Estoy contento por estar un año mas con vida y gozando de buena salud, ademas es un mes mas que se va y eso quiere decir que estoy muy cerca a la fecha que he estado esperando por mucho tiempo El dia en que boy a mexico, Woo,Hoo !!
Me quedan muy pocos meces para hir a mex y no quiero decir para cuando porque quiero darle una sorpresota a mama. jejeje

Que manera de celebrar, ya que el viernes pasado mi novia me dejo, y en vez de estar triste estoy super contento ya que los problemas entre ella y yo se havian amontonado y cuando estaba con ella no era mas que discusiones y peleas. ahora que ella se fue lo digo sin mentir pero puedo apreciar un dia soleado, puse mas atencion en los pajarillos de la mañana, disfrute ver caer la nieve esta tarde como siempre lo havia echo. la musica alegre me hace sentir con animos de bailar.
Hice lo mejor que pude para hacerla feliz pero nunca era suficiente para ella y recorde las palabras que un dia me dijo mi madre "Cuando una chica ya no te quiere no importa el sacrificio que tu estes haciendo por ella para hacerla feliz, simplemente no le importara" Asi que ...dejo esta reflexion al respecto...
☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
Cuando ya no hay amor para seguir con tu pareja.
La venganza sabia es dejarlo ir Seguir adelante,
es construirse en vez de destruirse.
El perdon es un regalo, para si mismo

Es regalarse la paz. Es soltar la carga
Es decidir mirar la luz de nuevo
Y con determinacion caminar hacia ella,
Hacia lo mejor de ti, de tu vida.
No perdones para que el otro cambie
Aceptalo el otro nunca va a ser como tu quieres,
Eso no depende de ti.
No le des a nadie el poder de hacerte infeliz

Perdona por que decides hacerlo,Retoma tu poder
Tu inmensa capacidad de construir tu propia tranquilidad.

HAPPY BIRTHDAY TO ME !

9 comments:

Anonymous said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

bepasonico said...

Ante todo feliz cumpleaños
Y sobre tu reflexión gran cantidad de verdad hay ahí, donde rescato eso de retomar el poder, el poder de construir tu felicidad.
Que buen escrito un saludo y un abrazo.

Anonymous said...

OMG!!Its your Bday??oppss..

belated Happy Birthday,Angel!!more lives,more health,more love and more friendships!!

sorry.i was late..I`ve never known.

Hope you enjoyed your bday :)

La-Roc said...

Felicitaciones atrasadisimas... que hayas tenido un estupendo día de cumpleaños!

Un abrazo

Carol said...

Happy Birthday Angel! Sorry to be late... Hope you had a great time!

EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

Pues no importa que sea muy atrazado el Felicidades ... Feliz Cumpleanos!!!

Y pues cuando acaba...se acaba ... nada que ver par adelante que recordar el pasado, tuvo su momento, sus ratos buenos y malos ...pero ...se acabo!!! y seguro te esperan cosas exitantes, suerte! ahhhhhhhh por cierto que suave que visitas Mexico ... a donde?

Anonymous said...

felizzzzzzzzzzzzzzzzz felizzzzzzzz, cumple, tardississsimo pero te deseo lo mejor del mundo, que puedas estar pronto con tu familia y disfrutar de ellos. un beso y un abrazo gigante. y muchas bendiciones.
ana.

La y@zzz said...

Feliz cumple... pues soy nueva por aqui pero feliz cumpelaños jejeje!!

Anonymous said...

happy belated birthday