Jul 29, 2008

Mas o menos

Adolecencia.
Fue la edad donde los unicos problemas que yo conocia eran los de resolver mis tareas de matematicas masticando una goma de mascar o estar puntual y arreglado para hir a ver a mi chica. tiempos donde el dinero no era importante para ser feliz, unas cuantas monedas en el bolsillo era mas que suficiente

Y como me recuerda esa epoca esta cancion de Herb Alpert, siempre lo he dicho. ♫ Mis canciones predilectas son aquellas que estan directamente relacionadas o conectadas a eventos especificos y trascendentales de mi vida ♫

Aqui en esta foto tendria 17 o 18 añejos, (Notese mis zapatotes) me gustava mucho esta clase de tenis ya que nunca tenia que amarrarmelos y tambien estava de moda traerlos deshabrochados, me acuerdo que el brake dance estava en pleno apogeo y yo , no se diga , era una pirinola con patas, muy bueno para cualquier tipo de baile. estuve inscrito en clases de Karate-do fui seleccionado en el equipo de Basquetball de mi escuela practicamente era el Michael Jordan de mi equipo.

La verdad es que nunca me ha gustado la mediocridad, y practicava duro para cualquier trabajo o deporte que yo estuviera enbuelto.

Fui muy popular con las chicas, aparte de que soy un galan nato jejeje.
y por lo mismo fui envidiado por muchos (Media colonia me queria partir mi mandarina en gajos) Hace poco lei en un blog de una blog-amiga "La tipa me cae mal porque es mejor que yo en la clase de danza. como me gustaria partirle la pierna o algo por el estilo" Y ese fue mi caso pero al revez, yo era el buenaso.

Pero lo que ellos nunca alcansaron a comprender es que yo me dedicaba de lleno horas y horas de ensayo y trabajo arduo para si no pudiera ser el mejor , al menos poder contarme entre los buenos. Muchas veces me preguntaron "Olle Angel, puedes cantar esa cancion? Y me respuesta fue. Te la canto te la bailo , te la tarareo y te la silvo mi amiga/o"

Ser original es poner de manifiesto la mediocridad de los demas.

3 comments:

El Aletz said...

Ameeenn!!!
18 o 19??
UUUUUUUUUUUUU!!! tan vieja la foto?? jejejejeje (bromaa!!!)
A mi me pasa exactamente igual, seguramente en unos 50 años, diré lo mismo que tu...jejejejeje
Angelooo!!

Luthien said...

JAJAJAJAJAJA

Oye oye, te refieres a mí jajaja

No, perooo no le romperé la pierna, como crees!! jaja era de broma, osshh

Y también soy buena jajaja chaaaa, no se la crean, yo sería incapaz jajaja

En fin...

BETTINA PERRONI said...

jajajja... muy bueno... dime, el de la foto eres tu en tus tiempos de "bambino"? jajaja... quien no recuerda esos años maravillosos... ah, recuerdo que mi preocupación aparte de la escuela era el baile... como disfrutaba bailar!