Jul 9, 2008

Detras de las montañas

Si hay algo que siempre ha tenido un poder ipnotico en mi es la Luna. Asi es, este hermoso satelite que le ha dado inspiracion a los mas bellos poemas y a los artistas de mas alto rango tambien hace un efecto magico en mi desde que soy un chiquillo.
Recuerdo que mis hermanos y yo nos gustaba subiernos y tirarnos de espalda en la azotea ya entrada la tarde. para asi poder contemplar este hermoso astro.

Podiamos estar ahi en este nuestro magico lugar por horas, y digo magico porque mi casa en Mexico tenia un lugar priviligiado en donde tambien podiamos divisar un volcan a estas fechas activo, y en ese entonces solia cubrirse completamente de nieve, dandonos un espectaculo mañanero espectacular. y nos poniamos a hacer preguntas de que habria mas atras de esas enormes montañas, ya de una edad adolecente descubri que detras de estas montañas habia mas montañas, y despues de un largo handar llegariamos al mar en todo su esplendor que por cierto, cuando lo conoci por primera vez me hiso sentir un gran respeto por el.

A estas alturas de mi vida puedo decir que he recorrido bastantes millas y lugares sumamente hermosos que para mi han sido simplemente como una hobra maestra de la naturaleza simplemente un cuadro de arte viviente que han llenado mi corazon de felicidad.
Pero tambien descubri ironicamente que el mejor lugar y el mas feliz del mundo esta dentro de tu corazon y con tu familia.

La mayoria de las personas desperdician su vida en busca de
felicidad; tratando de encontrar algo que les de paz.
la buscan entre addicciones, nuevas religiones
y hasta entre otras gentes, deceando llenar el vacio
que como una plaga les invade el corazon.
Lo ironico es que el unico lugar que ellos tenian que haver buscado
era dentro de ellos mismos.
ANGEL

5 comments:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

el video no mas nunca quiso jalar, como que le da hipo y nada de nada



en nosotros esta la felicidad


y nosotros que hasta nos pendejeamos en decir y maldecir que otros son mas felices que uno


nunca le preguntamos al corazon o a nosotros mismos que onda


dejo beos mi negro cucurumbe, piquito chato


cuidese

miss ya

El Aletz said...

Argg!! la coconiuxx no pudo!! jajajaja yo si
cursiiiiiiiii!!!!!!!!!! jajajaja, bueno en inglés, hahahahaha
Aunque cierto, muyyyy cierto...

Luthien said...

Si, la felicidad debe ser proporcionada por uno mismo awwww

Que linda fotooo

BETTINA PERRONI said...

Si, recuerdo que alguna vez mencionaste el paisaje que tienes en tu casa en México... todo es una belleza querido amigo, el asunto es saber disfrutar de esas delicadas "pequeñeces" que en verdad son un milagro.

Y la luna... mi amiga, confidente... siempre está colgada en mi balcón :)

Bonito fin de semana ;)

El Aletz said...

You tienes un award en my blog!