Jul 31, 2008

Mi abuela estubo conmigo este dia.

Este dia me sucedio algo muy extraño, y me paso lo siguiente.
Al comenzar mi dia laboral me llego un aroma a una flor que me gusta mucho y se encuentra en cualquier parque aqui en ny. Es un perfume muy sutil pero inconfundible , no tengo idea de como se llame la planta que da estas pequeñas flores pero el aroma es mas o menos a hierba recien coratada y viene acompañada con un suave olor a coco, y lo pude percibir todo el dia hasta la hora de salida.
La mera verdad que me mortifico un poco ya que no hay muchas plantas a los alrededores de donde trabajo, Hace mucho alguien me dijo que cuando un alma de un familiar que ya a pasado a mejor vida te visita te lo hace saver de una manera muy especial.
A mi abuela le gustaban mucho las plantas, pero no cualquier planta, sino las que segun ella decia que eran plantas agradecidas, las que te dan frutos en agradecimiento por tus cuidados para con ellas. Y ahora que estoy ecribiendo este blog me doy cuenta de que es por mi abuela que me gusta mucho la fauna silvestre. Creo que hoy me visito el espiritu de mi abuela, que en paz descanse.

Hoy mismo me comunicare con mama' en Mex. hace mucho que no les llamo, me gustaria saver si todo esta bien por alla. Esta fotito la tome hace unos dias y me gusta mucho porque pude retratar Un abejorro en pleno vuelo.

1 comment:

BETTINA PERRONI said...

Yo si creo en la comunicación y mira, que, el corazón no engaña y la vida da tantas señales que lo único que tenemos que hacer es prestarles atención :)

Amigo Angel de NY, deseo que tengas un feliz fin de semana... ´perdón por el abandono pero ya sabrá usted que las obligaciones requieren tiempo más... siempre me lo doy para visitar a los amigos :)

Besitos y muy bella foto!