Jul 15, 2008

Me gusta ver llover

Me gustan los dias lluviosos, esa lluvia que parecen pequeños latidos de un corazon cuando golpetean los ventanales. esta lluvia melancolica me hace sentir a salvo y confortable dandome asi una gran paz, escuchar el alegre chapoteo en las calles me hace sentir tranquilo y contento conmigo mismo.

Los dias lluviosos me traen buenos recuerdos, cuando camine debajo de una gentil llovizna con mi primera novia o un amigo/a especial . o cuando de pequeño jugueteaba con mis hermanos saltando en los charcos riendo y tiritando de frio pero con el corazon contento, caminando entre lodo o haciendo figuras con el.

Tambien recuerdo que mi madre solia sembrar frutas o verduras de temporada en nuestro pequeño jardin, y ver las negras nuves en el orizonte con direccion nuestra nos hacia sentir alivio, alivio de saber que nuestra siembra no se dañarian por falta de agua. Lo mas satisfactorio es comer de tu cosecha, creo que ahi fue que aprendi a ser agradecido con la naturaleza.

Me encanta ver llover, la lluvia me trae maravillosos recuerdos que pase con seres queridos bajo la fresca lluvia de primavera, y es por esto que mi corazon se regocija al ver dias con grandes nuves grices que predicen una buena tormenta.

Cualquiera que diga que los dias soleados son los unicos que traen felicidad , Es porque nunca ha jugado y bailado bajo la lluvia. Angel

1 comment:

Luthien said...

Jajaja yo una vez si jugué y bailé bajo la lluvia y fue la última porque me enfermé, snif jaja