Jul 25, 2008

L.Y.Z 5-23

Llego a casa mas cansado de lo habitual , prendo la pc, me doy un regaderaso, como algo y me voy directo a mi correo electronico y,, oohh sorpresa!! Un viejo amor del que he hablado aqui en este su blog hace su aparicion despues de dos años si no mal recuerdo. A decir verdad me emocione y me vinieron de golpe todos los momentos magicos que comparti con ella, si, estuve bien enamoradote de esta bella mujer, y hasta el momento, siento que me mueven el tapete cuando recibo noticias de ella. Es uno de esos amores bonitos y puros de los que es muy raro encontrar hoy en estos dias. Y lo que son las considencias, en mi blog pasado hago referencia de ella en uno de mis dibujos que hise para ella precisamente.

Recorde su linda sonrrisa, su carita de nena, esa nariz fina y perfecta, sus bellos ojos grandes y almendrados, esos labios delgados y bien formados y su cabellera negra, sedosa, larga y brillante (POP) larga y brillante? me decia en su e-mail que se habia cortado el pelo, bien cortito para ser explicitos. No lo negare eso me hizo encabritar un poquito ya que ella sabia cuanto me gustava su cabello largo, lo habra hecho a proposito eso de cortarse el cabello?
Bueno, a una mujer tan espacial como ella todo se le perdona y siendo tan guapa pues, como quiera que tenga el pelo se ve linda , asi que se le perdona tan horrible acto. despues de todo me interesa conservar su amistad, sigo sintiendo un gran cariño por ella.

1 comment:

El Aletz said...

Uy si!! el presumido! "un viejo amor" naa!! ahora puedo chantajearte con tu morra, cuanto pagarás por mi silencio???
muahahaha
jejeje