Jan 19, 2008

Solo para tus ojos.

Este dia finalmente recibi noticias de Microsoft, diciendome y apuntando de las fotografias de desnudos que se me acusaba. al revisar mi albun de fotos se me hiso sumamente ridiculo las fotografias a los que ellos hacian referencia pero bueno, eso ya lo comente en el blog de aqui abajo. Ahora lo que me resta es esperar a que lo revisen despues de los energicos e-mails que les mande a estos tipos.
Para ustedes mis amigos de BLOGGER si gustan echarle un ojo al blog del que hago referencia aqui les dejo la direccion <--- Click fue mi primer blog que construi y al que le dedique mas atencion.
Todavia estoy a la espectativa si me lo van a dejar o lo borraran, me dieron 48 horas para quitar las fotografias de las que se me acusa y ya lo hise, ahora solo me queda esperar y ver que es lo que decidieron.

7 comments:

Anonymous said...

Bueno, tu ya has dado una gran paso abriendo este blog fuera de la plataforma de spaces. Ahora es a ellos a los que les toca decidir si te cierran el blog o no.

Yo tengo uno en espaces, La Pardalá, pero lo dejé y borré todas las entradas de casi dos años por culpa de esta sin razón que es la censura y demás.

Animo y que te vaya bien en Blogger

Luthien said...

Maldito seaaaaaaaa Bill Gates

Jajaja

No, ps que mal, aquí en blogger lo hacemos =) jajaja

Gaby said...

esperemos que no lo hagan...



insisto ahhh!!!! que lindos recuerdos me trae esa linda canción!!!!

Anonymous said...

Hola Ángel!!

Esta vez paso por aquí. te cuento que dejé un comentario sobre el asunto de la censura indiscriminada en el blog de Rosa (como te dije la gerente de Microsoft España), si bien es genérico hago mención de tu caso y el de EStrella. Si te pasás por allí podés especificar más tu asunto.
espero que todo se resuelva para bien y no pierdas tu espacio.
Un abrazo!!!!

Anonymous said...

Espero que todo se solucione pronto, seguro que si , no tiene porque ir mal.
Un saludo amigo, yo últimamente algo más desconectada porque no se qué le pasó a mi internet que no me da señal ni puedo conectarme, pero bueno apareceré por la red de vez en cuando.
Bonito finde para ti!

BETTINA PERRONI said...

Ridículo... y preocupante en realidad ya que entonces este medio tampoco es tan confiable como yo creía. Osea que cualquiera puede dar click y sin si quiera indagar o aplicar criterio te someten a un proceso incómodo?... donde queda entonces la libre expresión. He visto blog con contenido e imágenes bastante fuerte y créeme que no les ha sucedido esto.

Bueno, esperemos que los señores comiencen a aplicar criterios para justificar ya no la procedencia de indignación de los denunciantes sino las acciones que como empresa seria toman contra sus propios usuarios.

Un fuerte abrazo, esperando que tengas un feliz inicio de semana :)

ghee said...

hello Angel,

i dunno why but the translator is not working...hmmmm,maybe its hating me,hehe..

just paying a visit here!
Happy Monday !!


hugs,
ghee