Jan 26, 2008

Omenaje a Tonny Barrera (RIP)

No hay duda que me estoy haciendo Viejo, Solo vivi en mexico mis 17 primeros años de vida. Mis años felices , mis años de inocencia, mis años Dorados. Mi amigo Vinny que tuvo que emigrar tambien conmigo a este pais en busca de nuevas oportunidades me mando este video donde me entere que Tonny Barrera el mejor DJ de mexico murio hace años.

Al Bit de sus Bellas mesclas musicales de Hig energy music baile mis primeras rolas con mi primera noviesita y mis primeras juergas con mi banda de amigos en los antros fueron al ritmo de Tonny Barrera, que dias de reventon aquellos.

Ahora Dios y los Angeles estan disfrutando de las mesclas del FARAONICO POLYMARCHS con Tonny Barrera. Y lo que es la vida. Apenas hace unos dias que me empece a sentir muchisimo mejor de mi pierna y para omenajear a Tonny me hire de reventon a bailar. VA POR TI TONNY Y ALLA NOS VEMOS BABY EN UN FUTURO LEJANO.


IN MEMORIAM
Queridos hermanos, estamos aqui reunidos para sobrellevar esta cosa que llamamos ..vida
Vida de la palbra electronica, que significa para siempre y eso es un largo tiempo. Pero estoy aqui para decirles, que hay algo mas.
El mundo despues de la vida, un mundo de felicidad interminable, donde siempre puedes ver el sol, de dia... o de noche
El mejor DJ de Mexico Tonny Barrera 1963-1998 (RIP)

"Parar musica de fondo con [Esc] esquina superior derecha en tu teclado"

11 comments:

Gaby said...

en mi vida había escuchado hablar de Tonny Barrera...
pero se escucha bastante bien!

saludos!

Gaby said...

wow....
excelente vídeo..... y bien merecido el homenaje!

mery said...

Tal vez te interese visitar una página que encontré muy útil. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com

que tengas un lindo día!

cielo azul said...

Tampoc sabia de Tony Barrera pero por lo que comentas me haz intrigado, investigaré un poco mas!!

Abrazos desde mi cielo!!

Dom said...

Hola estimado amigo!
No pude avisarte por "Spaces", asi que lo hago diretamente por aqui. Me he mudado para blogger, saque algunas entradas viejas de mi Espacio y las publique aqui. Tenia ganas de hacer algo mas personal, algo mas relacionado con mi persona en la actualidad y en el pasado, el Space lo habia convertido casi en un medio informativo, e iva bien, tenia muchas visitas y un buen ranking, no en los tops pero siempre por encima de las posiciones medias, pero aún asi me cansó, y tambien influyo todas las historias de censura indiscriminada. Por otra parte estoy harto de los temas politicos en mi país y hasta emails amenazadores habia recibido durante meses, y no es que le tenga miedo a esas cosas, pero no queria mezclar lo personal con las opiniones. Es dificil no tocar el tema politico en el dia a dia venezolano, pero es necesario abstraerse de ello un poco despues de casi 10 años en la misma historia (salvo los res que vivi en España). En fin cambié mi espacio y pienso continuar en contacto contigo por aqui.
Me alegra saber ue estas bien de tu pierna, es una buena noticia. En cuanto al tema de tu entrada, pues asi es, van pasando los años y llega un momento donde las cosas y la gente que nos acompaño en tiempos pasados nos van dejando, y a veces aún cuando no sean personas directamente relacionadas con nosotros, si su obra, trabajo o imagen se asocia a algún momento particular d enuestras vidas, pues nos toca de alguna forma su ida de este mundo. Un abrazo y seguimos en contacto

Dom said...

Gracias Angel por recomendarme esa pagina.
Me agrada tener por aqui a uno de los primeros amigos que hice en esta aventura de los blogs que inicie hace ya casi 2 años. Que tengas un buen dia

GioR said...

wow!! esta entrada me hizo apurruchar el corazon!! :( .. que tiempos verdad? los mejores indiscutiblemente.. mas cuando uno hace su vida lejos de todo lo que uno fue en aquel tiempo..la verdad que el recuerdo es como un sello perenne...yo tambien me estoy haciendo vieja!! jajaja pero estas memorias quedaran de por vida.. que triste que tonny se haya ido..pero asi como dices: al fin ha de ver el sol, de dia como de noche.. que hermoso eso ultimo angel!!..
desde los recuerdos un brindis a este hombre que dejo en muchos de nosotros un gran tiempo!...
ps
disfrutando del video!! ahhh que divinoooo!!!..suspiro!

te quiere
GioRby

ÅNG€L said...

Hey mi querida Geo. es simplemente un agasajo poder leer unas lineas de ti., la verdad que personas como tu inspiraron a los poetas a escribir bellos escritos como este:

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos.. Hay personas que nos hieren y no nos dejan ni sicatriz..Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre este es tu caso mi bella amiga.toma una vida para olvidarlos. Te envio un fuerte abraso de oso de aqui para alla. Tu amigo que te extraña: Angel de NY.

gior said...

me encaramelastes part II .. awww aww aww aww y mas awww.

SOYPKS said...

Que pena amigo, este chico murió en la plenitud de la vida, que lastima dá cuando personas que aportan algo bueno, mueren tan jóvenes. Lo siento mucho amigo.
Un abrazo.

Juan Carlos said...

creanlo o no tony barrera es mi primo segundo mi padre es su primo y el me conto de polymarchs porque a mi me intersa ese tipo de musica y que descanse en paz mi primo..

atentamente,
Juan Barrera