Jan 23, 2008

Equivocacion fatal.

Como dicen por ahi, "Lo prometido es deuda" Y pasa que en el blog anterior dije que postearia fotografias del lago, Bueno. En este caso son de los lagos de mi comunidad aqui en Queens ny. las temperaturas han bajado drasticamente en los tres ultimos dias pero de nevadas nada. Me gusta la nieve, y salir a jugar en ella es de lo mas divertido, lo unico malo es que crea bastante problema en las bias de transporte publicas ya que cuando hay mucha nieve en las calles, el trafico simplemennte se convierte en un pandemonium.

En las ultimas dos semanas el clima ha estado muy loco porque siendo pleno invierno aqui en la ciudad de ny, las temperaturas estuvieron de lo mas calidas entre los 50's y 60's f'', creo yo que es el porque de la confusion de los patos que emigraban rumbo al sur de america que son tierras mas calidas quedaron varios de ellos varados aqui en estos bellos lagos de la ciudad donde al estos congelarse en cuestion de una noche, ahora se pelean el territorio de un pedacito de lago sin congelar con las gaviotas que por cierto ellas no emigran.
Fue un poco triste y preocupante para mi al hacercarme a estas nobles aves descubri que muchas de ellas han estado paradas en el hielo por horas y sus aletas estan siendo dañadas por tal motivo, algunas ya perdieron sus extremidades.
Esto del calentamiento global ya me ha tenido muy preocupado por mucho tiempo y he hecho entradas al respecto en este blog, yo hago lo que pienso escorrecto para la mejoria de tal situacion siguiendo las instrucciones que se dan a seguir por parte del gobierno y de los grupos ecologistas pero no dejo de sentirme culpable.
Pobres animalitos estan perdiendo su brujula interna y por tal motivo cometen equivocaciones fatales tal es este caso.
Si gustas ver las fotos en grande solo dales click y espera a que carguen, si te gustan pueden ser usadas de background abarcaran toda tu pantalla ;-)

6 comments:

Gaby said...

hermosas fotos!
pues el clima no varia mucho de NY a NJ pro que aquí también estuvo muy agradable hace unos días... pero los últimos 3 o 4 días a hecho un frío... y si, también me toco ver la escena de los patos en algunos de los lagos de por aquí... en su mayoría completamente congelados... que triste!
saludos!

y a cooperar en algo para resarcir el daño causado!

cielo azul said...

Que cosa!! Pobres animales!!

Me han ncantado esas fotos!!!!


saludos desde mi cielo...

Morrigan said...

Son preciosas esas fotos.... Aquí en el otro lado del mundo, tambien es invierno... pero ayer llegamos a los 23 grados (Celsius) Luego por la noche las temperaturas bajaron hasta los 6 grados... y nos quejamos de las gripes y los resfriados?? Raro es el que no se enferme con este cambio de tempreaturas.
Cuidate! y sobre todo abrigate!!!

Lorelay said...

Es una pena lo que está ocurriendo con el calentamiento global en el mundo... habrá que ir tomando más conciencia de la situación.

Las fotos estan preciosas... ah, y cuando salgas a tomar otras abrigate bien para no resfriar.

Besitos desde acá

Lore

Rocío said...

Hola... no entendí el comentario que me dejaste:
http://espaciodew.spaces.live.com/blog/cns!BF4EB71BD46D4B55!668.entry

Luthien said...

Nombre, la verdad están bien bonitas las fotos, que lindo =)

Un besote