Jan 14, 2008

Alcansando un sueño

Pedaleando mi bicicleta en el parque para ejercitar el esqueleto se me ocurrio llevarme mi camarita ya que hay una persona que me pide que postee' fotitos de el lugar donde vivo, en este caso el el parque de Queens y esta a cinco minutos de mi casa. No me considero un buen fotografo pero al estar clickeando mi camarita por dos años como que hay ciertos momentos que mis fotitos denotan un cierto profecionalismo, es lo que me han dicho dos que tres blogamigos ok?

Tambien otra pregunta que me han hecho es, "Que clase de camara estoy usando"
Pues bien, mi camara es una Fuji finepix s3100 Es un poco carita la compre por el modico precio de 350$ pero vale la pena ya que tiene vastantes 'features'. De media docena de fotos que tome en el parque esta fue una de mis preferidas.

Esta estatua tiene una leyenda en la base cual dice "Monumento dedicado a todos los hombres de buena boluntad, por sus aspiraciones de alcansar sus sueños para el bien de la humanidad"
Si Gustas ver la foto en tamaño grande solo dale click a la foto y espera a que cargue.

9 comments:

Anonymous said...

Buenos días mi querido amigo, cómo estuvo tu fin de semana eh??? deseo que muy bien, que todo se está saliendo como tú lo desees. Excelente toma wuaooo parece profesional, la tomaste en el momento justo, con esa puesta de sol.
Sabes en mi space apareció el aviso de que tu ahora eres amigo de X persona, ¡cómo puede ser esto si tienes tu space suspendido??? me quedé con tremenda interrogación en mi cabeza, xq cuando lo ví inmediatamente quise entrar a ver si ya te lo había devuelto y pues no, sigue no disponible.
Bueno amigo me voy, te deseo UN GRAN DIA. BESOSSS.

Anonymous said...

Si que es bonita la foto, la verdad es que está muy bien cogida..me gustó:)

Lorelay said...

Vaya, no sabía que le hacias a la fotografía, esta es muy bonita... ojalá y nos sigas deleitando con tu hobby.

Besitos desde Chile

Lore

cielo azul said...

Muy bonita foto!!! quiero ver mas!!! jajaja digo de las que tu tomas....

saludos desde mi cielo!

Luthien said...

Wuaoooo yo quiero una camarita así jajaja

Y la foto se ve chidita!!

Otra otraaaaa

SusM said...

Preciosa foto. Bonito blog...
Me tendrás más a menudo visitandote...

BETTINA PERRONI said...

Pues me parece que tus clicks son muy atinados... se me hace muy inspiradora esa estatua :)

Bonito día!

Gaby said...

hermosa fotografía, y sin duda tienes dotes de artista!

saludos!

Anonymous said...

Voy a enlazar este Blog desde mi espacio para que me sea mas facil visitarte aqui. Un abrazo