Jan 21, 2008

Solo para recordar mi mejoria.

Despues de los amargos momentos que me hiso pasar Microsoft diciendome que me cerraria mi espacio, tambien hubo noticias buenas esta semana.
Estuve lidiando con un problema muscular en mi pierna por varios meces, el dolor era tan fuerte que me hacia cojear. afortunadamente y gracias a mi Dios que se apiado de mi. Ya tengo tres dias con el de hoy caminando casi normalmente, si mi mejoria continua de esta manera; estare listo para volver a travajar a mas tardar en dos semanas y espero que sea mas pronto ya que no me agrada la idea de estar sacando billete de mi cuenta bancaria.

Ustedes se preguntaran. Y anosotros que nos importa eso??
Bueno lo que pasa es que este es un blog personal donde pongo mis vivencias y andanzas por la vida. Asi que se fregaron y aqui se los dejo.
Estoy feliz como una lombriz

Agregando : 1-22-08 --->
Sali a la calle para disfrutar de una placentera caminata al rededor de la cuadra. Pero como el dolor no hizo su precencia me fui a el parque', y sin mentir recorri la distancia de una milla caminando. lo que es fenomenal en mi caso ya que no podia nisiquiera caminar media cuadra sin que el dolor de mi muslo me hiciera detenerme.
Las temperaturas aqui en NY estan bajo cero y me di cuenta que el lago del parque esta helado, tratare de tomar unas fotos para postearlas aqui .

11 comments:

Gaby said...

me di una vuelta por allá el sábado si mal no recuerdo.. o ayer... me gusto...
y si ya quitaste la foto de la que te acusan no lo borraran... a mi me paso algo parecido jejejejejeje (cabe mencionar que el mío quedo abandonado hace mucho)
el chiste que le tome unas fotos a una de mis sobrinitas la cual estaba viendo la tv y se veía súper cute pero estaba desnuda... cabe destacar que estaba de espaldas... y me enviaron igual un mensaje que si no quitaba la foto en 48 hrs lo cancelarían.. la quite y sigue con vidaa! jajajaja saludos


ahhh como me alegra entrar en este blog!

Luthien said...

Esos dolores en las piernas son de lo peorcito =(

Que bueno que ya estás mejor

Te mando pura buena vibra =D

BETTINA PERRONI said...

Pues claro que nos importa! :)... no sabía lo de tu problema muscular pero me agrada saber que te estás recuperando muy bien :)

la salud es lo más importante. Y me alegra que estés saltando de contento como ese monito que veo ahí :).

Bien, antes de partir, te dejo abrazos y extrañameeeee.

Muaks!

WeirdBug said...

Bueno oir que te sientes mejor... y aando de vuelta por aca...

Saludos!

Anonymous said...

Hola mi Angel amigo!!!!A mi si me importa tu salud!!..Iupyyyyy!!!!me super alegro con la mejora de tu pierna, es una muy grata noticia amiguis!!! :)Quiero darte las gracias por todos los lindos comentarios y mas q nada por esta bella amistad q va creciendo dia a dia.Lamento lo q paso con tu Space,ojala te lo devuelvan,todos sabemos la dedicacion y las horas dedicadas.Y todo por una gran injusticia!!Millones de besos!!Tu amiga q te quiere mucho!! **Cris**

Gaby said...

si que hace frío.....
pero a mi me encanta el frío!!!!! y pues a abrigarse bien no????

yo estoy esperando una nevada que valga la pena!!
si !!!!

saludos!

Anonymous said...

Que tal angel me alegro de que todo vaya mucho mejor, y de la mejoria de tu pierna.
Un saludo friend, yo sigo con el internet estropeado pero por aqui ando de vez en cuando.
Que siga todo tan bien y a mejor!!

Dom said...

Cuanto me alegra la noticia. Un abrazo y animo!

Dom said...

Te voy a robar ese muñeco que tienes brincando en esta entrada, jaja esta muy expresivo, te imagine haciendo lo mismo. Un abrazo bro.

Anonymous said...

AngelAngelAngelito!! Hoolaa!!! wow! primero debo decirte que me alegra saber que tu pierna va muchisimo mejor!! gracias a Dios! y espero que ya pronto eso haya sido mas que un suenio del ayer y te sientas superSuper !... me vine por aqui desde el blog de dom y me lleve muy buena sorpresa al ver los cambios que has dado mi angel!! wow estas escribiendo el spanish muchisimo mejor! que maravilloso!.. y como siempre esa manera tuya tan linda de ser, tan tu.. hey! me encanta la musica que tienes de fondo! me haces soniar con solo escucharla :) aahh como me encanta eso!...
mi angel querido y recordado.. seguire visitandote en mis momentos..vere si me entra el ataque de abrirme una cuentica por aqui, ya vere, y si es asi, pues, ya sabes que vendre corriendo a decirtelo too :) ..
mi bello que tengas un hermoso y feliz fin de semana, que esa piernita ya este super bien y sigas caminando tantastantas millas, tanto que te gusta!...
recibe un abrazo tibio mi amigo recordado..mi querido angel!

Carinios
GioRby

Anonymous said...

Me da mucha alegría saber de tu mejoría, que bueno mi amigo, lo que te recomiendo es, al terminar tus terapias es no descuidar la pierna, chequeate con el doc de vez en cuando, vale.
Besos mi corazón de melocotón.