Jan 10, 2008

Mi passion.

Una de mis pasiones desde que fui un chiquillo fue el Basquetball, fue tanta mi pasion por este deporte que llegue a ser uno de los mejores, y por tal motivo en la secundaria me seleccionaron para representar a la escuela y asi pude hir a participar en torneos estatales, de los cuales por cierto tengo muy buenos recuerdos.

Me dejo muchas satisfacciones este noble deporte, y tambien muchas enseñanzas. Me hiso crecer como persona y me hiso subir a una bonita nuve de admiracion de la gente por mis dotes al jugar. Fui aclamado, admirado y tambien odiado y envidiado.

Y por todos esos sentimientos encontrados de la gente asia mi, aprendi a apreciar lo que mis amigos me ofrecieron sin ningun interes, aprendi a cuidarme de los envidiosos y de sus malas criticas aprendi a hacerlas criticas constructivas y asi superarme, y de mis enemigos aprendi que ahunque no me gustara los tenia que tener mas cerca que mis amigos. Y de la gente que de mi hicieron su idolo y degusto mi desempeño en la cancha, que grito mi nombre y aplaudio de emosion,,, a todas esas imagenes yo las llevo en mi corazon.

Customized Basketball Jersey - ImageChef.com

Mi uniforme era muy parecido a este pero con los vivos rojos, el apellido es el mio.

5 comments:

Anonymous said...

A mi también me apasionó el deporte cuando chica, practiqué futbol y kárate, aunque aquellos años dorados no me durasen mucho, ni llegase tan lejos como tú.
Pero lo mejor de todo es que has sabido tornar algo incómodo (a priori): En algo positivo.
-De todo se aprende-, dicen, y aprender es "crecer".

Anonymous said...

Hola!!!

Veo que me has visitado y dejado mensajes muy lindos.

Te cuento: yo practiqué el basquetbol en la secundaria y saliendo de ella, todavía unos 4 años, aprox. La gimnasia y caminar, además del basquet eran mis deportes favoritos, todavía camino un poco, aunque estoy cambiando el deporte por el baile.

Amigo, por favor, sigue escribiendo no dejes de hacerlo, yo lo veo como una retroalimentación, además de compartir momentos o pensamientos con otros.

Nos seguiremos leyendo, tenlo por seguro.

Abrazos,

Elisa

Anonymous said...

Hola Angel, soy vevifer como estas?
sabes es bueno q el deporte ademas de ser una catividad fisica te dé cierta disciplina y te forme como persona, es grandioso eso de ser admirado y elogiado pero peligroso, asi como se esta arriba puedes venirte abajo...y tb peligroso porque a veces las criticas duelen y son injustas, ya sabemos lo mala q es la envidia y el daño q provoca.
En fin amigo, un beso y buen fin de semana, ahi nos leemos!

Anonymous said...

Totalmente deportista nunca fui, alguna vez estuve en una liga de futbol pero cuando era adolescente ahora no que va,saludos Angel gracias por tu visita!

Unknown said...

Hola Angel; gracias a tus correos, he podido acceder a tu blog, no sabía que eras un gran jugador de este deporte, aunque la vida hay que aceptarla según viene y mirar hacia delante; és bonito recordar lo que fuimos hace tiempo, pero siempre recordándolo que igual que hace años éramos buenos deportistas y ahora somos igual de buenos en persona. Un abrazo fuerte.