Jan 6, 2008

Angel Electrico

Tengo ya tres semanas de estar visitando a un doctor ortopedico debido a un "problemita" muscular. y me recomienda mas que nada reposo, aparte eso en su clinica tengo que tomar ciertos electromasages que para decir verdad son un poco dolorosos, no tengo idea de cuantos voltios sea el aparato que me ponen a lo largo de mi pierna pero la primera vez fue muy rico el dolorcito.

El amperaje que utilisan para que mis musculos se contraigan al maximo es tan alto que, puedo verlos saltando en un ir y venir de corriente electrica aplicado a mi zona afectada.
No se si el dolor del que estube sufriendo por mucho tiempo se haya hido por la terapia esta o porque no me esfuerzo mucho durante el dia.

La enfermera me dijo que si no me molestava o me producia dolor el voltage tan alto, y yo le conteste que si, dolia pero que se sentia muy rico y que lo dejara ahi. en cuanto acabe de decir eso se me vino a la cabeza un chiste muy viejo que me contaron. Y va asi:

Dicen las mujeres que ellas comparan el dolor de perder la virginidad a cuando van al dentista a sacarse una muela picada. Porque? Porque dicen que les duele les duele mucho pero no quieren que se la saquen.

1 comment:

Unknown said...

oh..too bad,i hope you are ok now dear.get well!

wishing you a bountiful new year!!

hugs,
ghee