May 10, 2007

Tributo a spider - man

Finalmente fui a ver la pelicula de Spider Man, como ya habia explicado en un post anterior, este super heroe de comics fue mi preferido cuando niño.
Y como siempre Hollywood me distorciono la historia real de los comics que por cierto son 100% mucho mejores que la misma pelicula. me recuerdo tambien como fue que no pude conservar mi coleccion de SpiderMan y los 4 fantasticos .
Lo que pasa es que al dañarse la caja de zapatos donde guardaba mi coleccion, meti los comics debajo de mi cama y cuando un buen dia quise ponerlos en un lugar mas apropiado me encontre con la desagradable sorpresa de que estaban destrosados completamente .
Muy triste me puse a pensar como pudo ocurrir tal cosa. y despues de una breve obserbacion me di cuanta que fue porque yo y mis hermanos Cesar, Juancarlos Y yo. nos poniamos a brincar en la cama cuando mama' no estaba en casa. Como lo dije ... Fueron mis cosas o vivencias de cuando era niño.La pelicula es un asco no me gusto.

Gwen Stacy fue el primer verdadero amor y la novia de Peter Parker, también conocido como Spider Man. Ella apareció por primera vez en Amazing Spider-Man n ° 31 (diciembre de 1965). En The Amazing Spider-Man # 121, el Duende Verde toma Gwen Stacy cautivo y transportes a una torre en el puente George Washington. Spider-Man llega para luchar contra el Duende Verde y el motor Goblin inicia a Gwen Stacy el puente. Spider-Man le atrapa por la pierna con una cadena de web y inicialmente piensa que él ha salvó, pero cuando extrae la espalda en el puente se da cuenta de que está muerta.

Pero no está seguro si el latigazo de su parada repentina rompió el cuello o si la caída la mató, pero él mismo culpa por su muerte. Spider-Man casi mata al Duende Verde en represalia. El motor Goblin moriría más tarde cuando él es empalado por su propio planeador de duende en un intento de matar a Spider-Man y no volvería para cuestiones de casi trescientos. Sin embargo, nunca se volvería Gwen Stacy y se convirtió en el primer ser querido de un superhéroe jamás a morir. Mary Jane Watson era un amigo cercano de Gwen y eventualmente se convertiría en el segundo de Peter Parkers amor.

1 comment:

Prismatico said...

casi similar me paso con mi coleccion de comics de spiderman, pero en fin muchos me han pedido que haga la reseña de la peli, asi que en poco tiempo la hare, salu2