May 1, 2007

En busca del Banner perdido II

Siempre he dicho; 'La vida esta llena de sorpresas', y es que me paso lo siguiente..

Hace dos dias postee' una entrada con el titulo de "En busca del Banner perdido" con eso de que estoy inscrito en Blogs Mexico cada vez que actualiso mi pagina tengo que hir a susodicho website para informar que he agregado una nueva entrada y asi aparecer en la pagina de Blogs actualisados de la comunidad de Blogs Mexico, ya estando ahi vi un monton de blogs actualisados pero me llamo la atencion uno que tenia de nombre. http://prismatico.blogspot.com/ Prismatico, que, tendra muchas caras o que ?

Bueno pues la curiosidad me ataco asi que decidi echarle un vistaso a este blog y.. menuda sorpresa me lleve al leer la ultima entrada. esta persona estaba ofreciendo sus servicios gratuitos de hacer un Banner para la persona que lo solicitara y me dije 'No pierdo nada con decirle que me gustaria tener uno de sus Banners, y rapidamente le deje mi comentario.

Pasaron un par de dias y esta tarde llego del trabajo echo un ojo a mi blog y ahi veo el saludo y la noticia de que mi Banner estaba listo para hir por el y.. aqui esta mi Nuevo Banner que lo tome practicamente como un regalo de cumpleaños de mi Blog, ya que cumplio su Primer añito de vida hace dos dias.

Angel

1 comment:

Anonymous said...

Silent Poetry
Shhh…No one is listening