May 10, 2007

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!



DEDICADO A LAS MADRES
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

-Mi madre me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si te vas a matar, hazlo afuera. ¡Acabo de terminar de limpiar!"
-Mi madre me enseño RELIGIÓN:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
-Mi madre me enseño RAZONAMIENTO:
"Porque yo lo digo, por eso... ¡¡¡¡y punto!!!!"
-Mi madre me enseño PREVISIÓN:
"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente"
-Mi madre me enseño IRONÍA:
"Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad."
-Mi madre me enseño a ser AHORRATIVO:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!"
-Mi madre me enseño OSMOSIS:
"Cierra la boca y come!!!!!"
-Mi madre me enseño CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
-Mi madre me enseño FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
-Mi madre me enseño METEOROLOGÍA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
-Mi madre me enseño VERACIDAD:
"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
-Mi madre me enseño MODIFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "¡¡Deja de actuar como tu padre!!"
-Mi madre me enseño habilidades como VENTRILOQUÍA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por qué lo hiciste?"
-Mi madre me enseño técnicas de ODONTOLOGÍA:
"¡¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!"
-Mi madre me enseño LENGUAJE ENCRIPTADO:
"No me, no me... que te, que te..."
-Mi madre me enseño BIOLOGÍA:
"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
-Mi madre me enseño LÓGICA:
"Mamá, ¿qué hay de comer?" "¡Comida!"
-Mi madre me enseño RECTITUD:
"¡Te voy a enderezar de una cachetada!"


Quien no ha escuchado esas frases alguna vez de sus madre? despues se preguntan a quien hemos salido. FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!

3 comments:

M.G said...

JEJEJEJE very funny , come to take a look at my site, I dis something about mo'ms too. take care now.

THOTH said...

Siiiii!!
varias de esas fraces me las dijo mi madre alguna vez jejejeje
saludos de aqui para alla.

Elfo said...

LANÇO DAQUI UM REPTO A TODA BLOGOSFERA PARA QUE TODOS, HOJE À MEIA NOITE FAÇAMOS UMA ORAÇÃO PELA PEQUENA MADELEINE PARA QUE DEUS PERMITA QUE ELA VOLTE PARA CASA SÃ E SALVA. PARA OS AMIGOS BAHÁ'ÍS, SUGIRO A "EPÍSTOLA DE AHMAD"