May 8, 2007

Oscar en la Olla

Toññññooo! En el trabajo todo mundo me pregunta que el tal Oscar de la Olla nos opaco la celebracion del 5 de mayo (dia que los mexicanos celebramos la batalla de puebla) Casi nunca estoy al pendiente de estos eventos boxisticos ya que no soy fanatico del deporte o mas bien sera porque desde hace mucho , cuando era un adolecente me di cuenta que este deporte mas que eso, deporte. es una mafia donde el dinero es el que tiene la ultima palabra con jueces comprados y peleas arregladas. Pero esta vez me invitaron para reunirnos a la casa de un amigo para ver dicha pelea mientras gozabamos una rica cena.

Algo que me llamo mucho la atencion fue cuando hicieron la presentacion de Mayweather Jr saliendo al cuadrilatero.un peleador de color, salio del vestidor con sombrero de charro y la bata de piel con los colores verde, blanco y rojo de Mexico.
Acompañado por el rapero 50 Cent, Floyd subio al cuadrilátero acompañado de su equipo de trabajo vestidos con playeras con las leyendas México ama a Mayweather y Mayweather ama a Mexico, en idioma ingles. la mera verdad no supe como tomarlo ,si como una burla o como una muestra de respeto (ahun sigo confundido)


Pero este post solo fue para aclarar a mis amigos que..
El que el tal Oscar de la Hoya halla perdido o ganado. a nosotros los Mexicanos nos importa un carajo, nosotros llueva truene o relampaguee'. CELEBRAMOS EL 5 DE MAYO con un buen Mariachi y unos tragos de Tequila

5 comments:

Anonymous said...

Asi se dice Angel! Boxeo a mi ni fu ni fa pero si hay cena pues ahi estamos no? : )

NancyQ said...

Hola Angel!
Mira yo si soy fanatica del Box, pero tienes muchisima razon en eso que dices que las peleas estan arregladas y los jueces REqueter-comprados! es una lastima que no podamos gozar de una buena pelea como antes.
Lo de Mayweather tambien me sorprendio mucho, te diste cuenta que llevaba el sombrero de charro al reves??? El Huey no supo como ponerse el sombrero! Lo peor es que se lo iban diciendo y ni caso hizo. Ahora que el comeliton ni De la Hoya ni nadie nos saco las ganas, esa si la disfrutamos!
Un abrazo!

Anonymous said...

whoah!!I love this gurl!!

hello Angel dear!hope you have a lovely day!

ghee

Soy.una.Quijote. said...

la verdad que es bastante curioso, por decir lo menos...

Anonymous said...

LOS VERDADEROS FANATICOS DEL BOX NO NOS FIJAMOS EN TONTERIAS CUANDO VEAS UNA PELEA EN LAS VEGAS NO ESPERES A QUIEN SE LA DAN LOS ENCARGADOS DISFRUTALA Y DA EL TRIUNFO TUYO AL QUE MAS TE PARESCA QUE GANO Y NO TE TRAUMES LAS MAFIAS COMO EN LAS VEGAS SON LEGALES Y SI APUESTAS DINERO ACUERDA DISCUTIR LA PELEA POR ASALTOS CON QUIEN APOSTASTE Y NO ESPERES EL GANE DE LAS VEGAS