May 1, 2007

Comics, Spider man

Spider Man 3

En mayo 4-2007 hara su presentacion la pelicula de Spider Man a nivel internacional con una duracion de 2 hrs 20 min. Segun sera la pelicula mas cara que Hollywood haya realizado. su costo fue de 500 milliones de dolares bajo la licencia de PG-13 (secuencias de violencia)

Pero en realidad eso no me importa un bledo. este personaje ha sido uno de mis super heroes favoritos desde que yo era un pequeño niño de 10 u 11 años. me acuerdo muy bien que 'Las Aventuras del Asombroso Hombre Araña y la de Los 4 Fantasticos' eran sumamente apasionantes y facinantes para mi y mi hermano Juancarlos, no nos las perdiamos por nada del mundo tenia mi coleccion de Comics que yo compraba religiosamente cada jueves y guaradva en una caja de zapatos.
Lo que no me agrada de las peliculas que han salido al respecto es que no son o no van conforme a el libreto original, sino que distorcionan la historia a una manera totalmente diferente.
Por ejemplo: La primera novia de Spider Man se llamava Wgend Stacy (contraccion de Wendolin) y esta fue muerta por el duende Verde , despues fue que surgio Mary J. y en la pelicula Mary J. es la primera y unica chica de Peter Parker, lo que hace que me quede un savor agridulce despues de haver visto la peli. Demonios! espero no quedar traumado por este abobinable echo.


Ahora quiero hir a ver la peli solo para ver si narran exactamente como es que surgio el traje negro de Spider Man. Yo recuerdo que los Super amigos fueron llamados a combatir fuerzas del mal a otro universo por parte de seres aligenas, es ahi donde los aligenas le obsequian a Spaider Man el traje que le daria mas proteccion. las cualidades del traje eran de que cambiaban de forma con las ordenes mentales de Peter Parker, de traje del Hombre Araña a simple ropa callejera.

Pero la forma biomecanica del traje hace que evolucione y empiece a tomar deciciones por si solo poniendo en aprietos a El Hombre Araña, ya que en las peleas con sus archienemigos el traje queria matar, destruir, aniquilar a sus oponentes sin que Peter (El Hombre Araña) pudiera controlarlo(El traje ya no obedecia las ordenes mentales de Peter), al ver esto Peter quiso deshacerse del traje y destruirlo tomando asi la peor decicion. ya que el traje o este ser al verse amenazado por Peter se convierte en el enemigo mas poderoso que el Hombre Araña haya enfrentado. (gulp!!)

7 comments:

Anonymous said...

jajaja aawww pero si mi angelito es todo un bebito preciosho!!! que le gusta los super heroes !! awww jajaja..que lindo eres angel!! jaja provoca mimarte jejeje...
bueno ya me tocara ver la pelicula aun sin ser seguidora de estos estilos de films..pero bueno ya me han dicho que sera buena..vamos a ver.. seguro que ni entiendo un bledo, como no llevo la secuencia..pues... jajaja ..almenos tratare!! ya se a quien recorrir en caso de no entender !! :P ..

esta super tu espacio por aqui, lo voy agregar en mi space :P PUEDO?

me encanto el video que me dejastes..de hecho me hicistes retroceder AGAIN...:( .. que tiempos!!! que dedicatorias!! en fin..pasado..pasado...

bueno me vine por aqui para dejarte mi note , pasare de nuevo para leer este lugarsito tan tuyo..hay que deleitarse con un buen cappuccino..

te envio un super abrazo mi corazon...
ps
no se que pasa con youtube, tu sales en la lista de amigos.. so no entiendo que es lo que pasa... sera que debo volverte agregar? yo te veo ahi..ni he pisado nada como para evitar los envios....me tocara de nuevo enviarte invitacion? intentare a ver,ok?...

gracias mi nenusco..por ser tan tu y tan especial siempre...

te quiere
Gior

Anonymous said...

Wow, ahora no creo necesitar ir a ver la pelicula, diste un recuendo estupendo... Aunque nunca compre uno de estos libros de comics. Mi hermano tambien era adicto a ellos. Espero y no te arruinen tus memorias con una historia diferente esta vez...pero lo mas probable es que si! Sorry!

ÅNG€L said...

Cool site dude!
come to check mine, and tell me what you think about it.
hasta la vista amigo.

Jake said...

hola...permisooooo
che, a mi me encantan los comic
y el que te dejo recomendado es un clásico del comics argentino:

ETERNAUTA

un saludo...si paso...siempre dejo un hola para que sepas que te leí o te vi
=)

Jake said...

pero
como que hombre????
si se me ven todos los collaressssssssssssssssssssss
ajajajaj
sos el segundo...me voy a preocupar

che

es asi:
www.eternauta.com

y no te estoy tomando el pelo...jamás hago ese tipo de bromas.
dos cosas no hago:
no miento
no le falto el respeto al otro

besos

Prismatico said...

UUy pues como ves soy un super megafan y pues no se que decirte de la peli tendre que hacer un post sobre el. salu2

Anonymous said...

ive seen spiderman 3 and i love harry!! :)