May 12, 2007

Pesadilla, o mi Vida pasada??

Un sueño muy curioso que a lo largo de mi vida lo he experimentado al menos unas 10 veces, es de que me sueño en la cima de una colina arrastrandome moribundo , tratando de escapar de un cruento combate, y mis vestimenta es la de un caballero medieval. Si.. si, de esos de la mesa redonda. El sueño es tan real, que hasta la sed y el dolor de las heridas en aquel momento se hacen presentes y latentes.

Ya en la cima me volteo a ver el paisaje detras mio solo para ver un panorama de destruccion y muerte, pero yo sigo en mi afano de escapar de ahi y no se porque ya que mis heridas son de muerte , nisiquiera voy caminando sino arrastrandome y en mi sueño se que la vida se me escapa con cada respiro.

Cuando de repente ante mi un soldado medieval hace su aparicion , parece que estava llegando a la ecena de los echos racien , como que havian llegado refuerzos para el enemigo. Se para frente ami, me da una patada para boltearme boca arriba y rematarme undiendo su espada en mi pecho, de entre mi huante saco una daga que le entierro rapidamente en el talon. el soldado cae abatido y se rebuelca de dolor en el suelo, en su cara se dibuja un rictus de dolor y furia. pero en ese presiso instante, otro soldado se apresura a clavarme una larga lanza en mi costado sin que yo me pueda defender.

Es ahi cuando despierto cubierto de sudor y de espanto, con mi corazon a mil por hora, la luz del nuevo amanecer me dice que solo fue una pesadilla , la misma de hace 5 años , la misma de cuando hera niño, esa pesadilla volatil que aparece y me tortura cada que se le da el capricho.

6 comments:

Jake said...

entré a visitarte y me encuentro con este sueño conocido...lo loco es que a mi también me pasa algo en un sueño en el medioevo...
bah...supongo que lo leiste ya.
tengo 40 años...supongo que en las fotos de mi blog se nota eso!
alguna otra preguntita mi ángel?
jijiji

:)

PD:
no me molestó que me pases un meme...tampoco sé qué significa...lamento si comuniqué eso.
:(

Jake said...

PERDÓN...PERO ME QUEDÉ CON DOS PREGUNTAS:
SOS HOMBRE O MUJER?
CUÁL ES TU EDAD?

ES QUE COMO PUSISTE QUE ROD STEWART O ALGO ASÍ EL NOMBRE DE UN CANTANTE...ERA ATRACTIVO,....LUEGO PENSÉ:
LEÍ BIEN?

:)
JEJE
POR LAS DUDAS , ME DISCULPO DE ANTE MANO...PERO PREFIERO PREGUNTAR ANTES DE TENER QUE METER LA PATA CON ALGUNA PALABRA EN FEMENINO Y NO...
TU FOTO ES UN PAISAJE...

ABRAZOS

ÅNG€L said...

Heyy! como que todo mundo esta muy vioento este dia . ya te dijeron vieja mi querido Angel. jejeje

Solo pase a saludar hasta el rato amigo!!

Jake said...

thoth sos vos?

NancyQ said...

Hola Angel!
Vaya sueño el tuyo.....lo bueno es que sabes que es eso, solo sueño, o pesadilla, lo triste es que los sueños se viven con tanta intensidad, que me imagino te produce la misma sensacion desde la primera vez que lo soñaste...
Bueno, me dispongo a hacer el meme
Un abrazo

Anonymous said...

Muy interesante, quizás en otra vida eso te paso. No es que yo crea en la reencarnación (ya tenemos bastante con una) pero me parece la mejor interpretación al por que lo suenas tan seguido uh?