May 11, 2007

La Razon de mi Blog

Gracias a mi Blog-amiga Patty C. I was taged (No se como se diga eso en español) pero es algo asi como invitado a un juego, parecido a el jueguito infantil de "Tu las traes" Bueno pues se trata de dar 5 razones del porque decidi hacer un Blog. Tambien tengo que invitar a otras 5 personas mas para seguir el cotorreo.
Bueno pues aqui boy.... mIS 5 RAZONES DEL PORQUE DE MI BLOG SON;

  1. La primera fue para contactarme con mis familiares y compartir mis fotitos con ellos y ya habia puesto esta explicacion aqui.<----click
  2. Es como mi jugute preferido o mi hobby, entro para desconectarme del mundo y su diario extress.
  3. Porque me ayuda a intercanbiar ideas y hacer amigos en todo el mundo. Esto ya lo havia explicado tambien en este Blog <----click
  4. Lo utiliso como un archivo de mis vivencias. Un journal o Diario personal; En una palabra, para guardar informacion importante para mi.
  5. Y la ultima, decidi hacer un blog en español porque aqui en USA no utiliso este idioma para nada. y esta es una buena forma de ejercitar mi lenguaje,ortografia y lexico. Por cierto quiero pedir disculpas por todos los horrores ortograficos que aqui encontraran. Pero lo dicho; tengo mas de 20 años en este pais (mas de la mitad de mi vida) y mi español habaldo y escrito esta muy deteriorado y es muy limitado SORRY!

Ahora me gustaria Invitar al Jueguito a ..Nancyq, Ghee, Soy.una.quijote, Prismatico, Jake. Este juego es opcional ok? si se sienten con el animo,, Denle !!

6 comments:

Prismatico said...

Hola encantado de poder hacerlo, casi no contesto esto pero lo haré.
De hecho no son juegos en el léxico blogueril se llaman memes, es una larga historia. De los errores ortográficos al menos tienes una buena excusa esperemos y poco a poco mejores en eso, al final de cuentas es tu blog.Te mando salu2 y mañana lo contesto.

Soy.una.Quijote. said...

Weno..aquí te dejo un post con mis cinco razones para mi blog
1 Me encanta poder compartir con las demás personas lo que escribo
2 Internet es una gran fuente, donde puedes encontrar muchos lectores, que se interesen por mi humilde poesia
3las ideas me brotan más rápido cuando estoy frente una pantalla y un teclado que papel y lápiz.
4 Se puede conocer gente muy buena onda como tú y muchos más que he conocido por ahí...
5 Para dejar un huella de mi..por ahí...

Chau besos y cuidate mucho...

NancyQ said...

Hola Angel!
Gracias por tomarme en cuenta en este juego, o meme como quieran llamarle.....Lo voy a hacer, sabes yo tambien tengo aca mas de 20 años y a veces es dificil la cuestion de la ortografia, pero hey! lo importante es que nos sabemos comunicar!!
I promise I will do it!
Have a good weekend!

Jake said...

estoy redactando tu invitación...llegué del examen...
gracias!!!
será mi descanso

un besototeeeeeeeee

Anonymous said...

Hola Chico! es tan curioso el poder ver el por que las personas que tienen un blog, lo mas curioso es ver que casi son por las mismas razones. Saludos Chico!

Anonymous said...

oh,Angel my dear,im pleased to be tagged by you ^_^
5 reasons why I blog,right?
sure,I`ll do it soon as I find time :)

Angel dear,check out the music in my post,hope you can relate :)
hugs,
ghee