May 17, 2007

Blogarianos Hola.

Hola Blogarianos,
por medio de un e-mail una persona me comunico que no podia postear sus comentarios en mi Blog y que si yo sabia la razon del porque.
Esto es lo que lei hace tiempo (no recuerdo donde) pero la compania Google ha decidido mudar todos los blogs al "Nuevo Blogger". asi que las personas con blogger viejo no podran postear su comentario en el nuevo blogger y viceversa.

Estos problemas de postear commentarios desapareceran al actualizar su blog, Yo lo hise hace mucho de echo como al tercer dia que salio la actulizacion, y las opciones de la plantilla nueva de Blogger no me gustaron para ser cinsero.

Antes para poner un video de YouTube solo copiaba y pegaba el codigo del video en mi blog, y ahora, tengo que tener una cuenta en YouTube para desde ahi hacer mi entrada sin poder yo modificar color de texto y mucho menos poner hipperlinks, y muchas otras restricciones de HTML codigos.El Blogger nuevo SUCKS BIG TIME, thanks Google!

4 comments:

WeirdBug said...

Hey!... ami si me ha gustado el nuevo blogger, se me ha hecho mucho mas facil de manejar que el anterior... asi que diferimos... aun asi, yo nunca trate de poner un youtube antes... hehehe :)

Saludos desde Mexico! :)

NancyQ said...

Hiya Angel!
Sabes, a mi si me gusta el nuevo blogger, soy totalmente despistada cuando se trata de agregar al blog, y desde que se creo la nueva version se me ha hecho muchisimo mas facil, lo siento mucho por los que se quedaron con el blog viejo :-(
Un abrazote Angel
TOMORROW IS FRIDAY!!!

Orietta said...

te dire mi angelin hermoso este nuevo blogger no me gusta para nada, puros lios, hago una entrada nueva y se pierden mis cositas, mi tag board y mis muñequitas, odio esta cosa, pero ya le voy agarrando de nuevo la onda y ya estoy publicando cositas.


estoy recuperando a mis 4 lectores.


ya mi hermosisimo Angel se me cuida y valla visitarme, recuerde que lo quiero mucho.


Orietta

ESPERPENTO said...

Mi angel preferido pusiste en tu blog una de mis canciones favoritas que me transporta a unos años en que todo lo veia color de rosa.
Desde España un montonazo de besos y abrazos para ti, no te olvido.
Naty.
PD:Lo de blogger lo he vivido en carne propia jajaja