Jul 26, 2010

Mi mejor secreto a gritos.

Si hay algo que realmente me deprime hasta el cansancio, son aquellas personas debiles de caracter, que con cualquier situacion precaria se ponen a buscar alguien que se compadesca de ellas porque "sufren mucho" porque los dejo el novio/a o porque han tenido una racha de malasuerte continua, estan a la espera que alguien les ayude o les de animos para ellos poder seguir adelante con su patetica vida.

Me considero una persona con gran entereza fisica y mental, aun cuando he visto la muerte cara a cara mas de una vez y aun cuando mi destino en estos momentos es incierto. Yo lucho por sobresalir de mi letargo y confio en Dios que el me iluminara y me llevara por buenos caminos, trato de compartir mis vivencioas y decirles a los que se las estan viendo muy mal que hagan lo mejor que ellos puedan para triunfar y no dejarse vencer tan facilmente. y si an caido, deben de levantarse y continuar adelante. que no se fien o confien en nadie mas que en ellos mismos y la ayuda de Dios. Es de ahi donde yo obtengo mi fuerza de boluntad y mi entereza fisica y mental para seguir construllendo un mejor presente. Ya nisiquiera puedo hablar del futuro, eso para mi es o seria un lujo.

Por desgracia son estas personas las que mas me buscan y me siguen como abejas a la flor y como insectos nocturnos buscando los faroles de luz. Quisiera huir de estos vampiros emocionales porque hay veces que me acongojan y me pasan sus malas vibras y enturbian mi alma. Hacen que mi alma llore.
Y no, no estoy pidiendo ayuda ni simpatia no la necesito, solo quise decirles mi secreto y ahi lo tienen.
Refugiense en Dios, El no los ha olvidado.  

2 comments:

seyl said...

holaaa!!! :]
hace tiempo que no entro al blog! ehhe ya extrañaba escribir.
Es lindo cuando no cargar con algo y lo gritas a los cuatros vientoss!

y si es irritante ver a personas asi y que no recapaciten!!
me gusto muchos tus palabras sinceras

SOYPKS said...

wuaooo mi Angel, que hermoso lo que has escrito aquí, todo sea para la Gloria de Dios, es muy cierto lo que relatas, ese tipo de personas los encontramos en cada rincón, dejándonos sus malas vibras pero hay que reprender todas esas malas energías y seguir confiando en Dios que para El todo es posible. Gracias por compartirnos estas situaciones tan personales. Tu eterna amiga Virtual SOYPKS. Con respecto a la imagen que coloqué pues me gustó por las Mariposas jejeje.Besos de coco y miel pa´ti...