Jul 16, 2010

Fotos y Recuerdos.


Viajando blogs me he dado cuenta que algunos de ellos son muy largos en sus anedgotas, Simplemente al entrar a sus blogs me pregunto. Wow! tratan de dejar un libro en esta pagina?
Se daran cuenta que nadie leera un escrito tan largo?
a las primeras cuatro estrofas y se pierde el interes en un texto tan tedioso.
Pero tal vez todas estas personas estan consientes de ello, lo que pasa es que lo hacen mas que nada para ellos recordar un hecho que marco una pauta en sus vidas, y un buen dia ellos regresaran a esa entrada de blog para recordar vivir y sonar nuevamente. No les preocupa el hecho si alguien se molesta en leerlo o no, simplemente es su marca y firma de su estancia en esta vida, sus fotos y recuerdos para compartir con sus seres queridos.
Y precisamente por ello me he decidido hacer unos cuantos minilibros o historietas hasta cierto punto bellas de cuando era yo un adolecente, tengo varias historias para contar, en estos moementos me viene a la mente la historia de ..
El Rey sin corona. asi pienso titular la historia muy sentimental de el deporte que siempre fue mi pasion, el Basquetball.
Angel "El Rey de la selva" Cuando me pelee' fieramente con un Changuito bebe en la selva de no se' donde.
Como ven.. Hasta ya pense el titulo de mis dos pequenas historietas, de hecho lo tenia pensado hacer desde hace mucho tiempo, asi que Empiesa la cuenta regresiva para postearlos 9.8.7.6..

4 comments:

Reìna de Cåmelot said...

Hola Angel, bienvenido a mi casita, de verdad que puedes venir cuando gustes...
Los amigos de Berny, son mis amigos...Nos estamos visitando, si?
Feliz fin de semana...Muack!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
SOYPKS said...

Hola amigo mío, aún sigo por aquí poniendome al día con lo que has posteado, a veces me pierdo un poco pero no olvido a mis amigos.
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para esta semana. Estaré esperando a que arranques con tu historia vale. Un abrazooooo,.

SOYPKS said...

y esooo que has protejido tus comentarios====?????