Jul 7, 2010

Baterista Poseido.

Siempre me ha gustado la buena musica y eso no quiere decir que solo me identifique con solo un genero musical. Nop, para nada, voy desde lo clasico hasta rock and roll y sus derivados, la musica clasica la escucho para relajarme, la musica tachno y bailable (Muy movida) la utiliso para cuando hago cosas alocadas como, acrobacias en bisicleta, patines, y cuando quiero llegar rapido a un lugar y voy manejando. jejeje

La musica cuando realmente me gusta me pone en cierto trance una especie de extasis, y simplemente me transforma. Y creo que no soy el unico, aqui encontre un video donde hay un baterista poseido, espero les guste.

PARAR MUSICA DE FONDO CON [ESC] EN TU TECLADO.


3 comments:

Zena said...
This comment has been removed by a blog administrator.
La Gata Coqueta said...

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen

Anonymous said...

Hola llego aqui desde Berny, tienes una casina muy acogedora, me encanta la musica que tienes puesta, feliz domingo, saludos