Jul 15, 2010

By your side- Shade

Tengo una amiga de nombre Klaudia, si asi es.. Klaudia con 'k' ya que ella es de origen Polines, ella es casada y entre nosotros no hay mas que una bella amistad, pero lo que me ha molestado siempre es que ella me esconde de su marido. quiere que le mande e-mails a una cuenta diferente, no puedo verla llamarla por cell y muchomenos a su casa. Pero de cierta forma encontramos la manera de comunicarnos. 
Nunca me ha gustado esconderme de nadie pero esta persona es muy especial para mi ya que estubo conmigo cuando mas la necesite, cuando todos mis amigos me abandonaron ella estubo presente, fue mi angel.  Con su carino, afecto,cuidados los dias de mi pesar se volvieron mas llevaderos. Estoy ablando cuando estuve muy grave en el hospital, ella me llevava comida, jugos y de su propio lunch me convidava de comer,  ya que yo le contava que no podia mas con la comida del hospital. para no aburrirme me conseguia peliculas dvd's para que yo pusiera mi mente en otra cosa, libros musica y me visitava bastante. 
Por eso es que ella tiene muchos privilegios conmigo, pero no deja de molestarme el hecho que no quiere que su esposo me conosca, me dice que es muy celoso, pero a ella lo que me pida se lo consedo. por motivos personales se me deshaparecio por un buen tiempo a lo que yo me dije. "Bueno tal como todos ahora ella me deja pero al menos lo hace cuando ya todo paso" Como si tuvieramos telepatia al siguiente dia ella me mando este video via e-mail . No pude evitar que se me hiciera un nudo en la garganta.
"siempre estare a tu lado" con Shade 
   
PARAR LA MUSICA DE FONDO CON [ESC] EN TU TECLADO

3 comments:

Reìna de Cåmelot said...

Que el sol ilumine
tu sendero,
y te brinde calor...
calor de hogar
Para que sea
mas dulce
y cálido tu transitar
Tan cálido como
Tu AMISTAD

Reina de Camelot

Alma Mateos Taborda said...

Muestras ser una bella persona. Lamento lo de tu amiga, pero debo decirte que a los buenos amigos nio hay que esconderlos ya que son un lujo enorme que nos damos en la vida. Un abrazo grande.

SOYPKS said...

Hola amigo querido, gracias por compartirnos estos detalles tan personales, a mi tbn me hubiese gustado un mundo poder acompañarte cuando pasaste por esos momentos tan desalentadores, pero siempre te acompañé con mis oraciones. Pienso que hay que respetarle a tu amiga sus deseos, me da pena por ella porque le tiene temor al marido, y es horrible vivir al lado de una persona que no le da un espacio a su pareja. Bueeee ella sabrá. Lamentablemente no me abrió el video. Un abrazo mi corazón de melocotón.