Jun 23, 2010

Un poco tarde en el festejo.

Tratando de hacer una nueva entrada hoy, me encontre que ya me resultava muy chocante el template de mi blog, y con eso de que hace un par de semanas ya habia descubierto las nuevas opciones de los blogs de Blogger fue que ahora me decidi a cambiar la apariencia de mi Humilde casita web.

No quede tan convencido con el resultado, no me gustaron los entrecortes de posteo y ni el color de background pero por ahora lo dejare asi, vere si se me ocurren cosas nuevas despues. Tambien me di cuenta que se me paso el cumple de mi Blog por un par de meces, pero no es para menos, he estado muy atareado tratando de poner mi vida en orden. Me encontre este link para que no se me olvide otra vez el aniversario de mi blog.
'Count Down'

Get your own free Blogoversary button!

2 comments:

Antonio Castillo said...

Hola ÅNG€L G:

Soy Antonio del blog "tagarete".

El tutorial para poner imágenes aleatorias flotantes en una esquina del blog puedes encontrarlo en esta dirección: http://ciudadblogger.com/2010/01/imagen-flotante-al-azar.html

Si quieres las imágenes mías pásame tu correo y te las envío. También puedo enviarte el código completo y así no tendrás que hacer nada, solo copiarlo e insertarlo en tu plantilla.

Espero que te sirva.

SOYPKS said...

Hola amigo aún ando x aquí, a mi particularmente me encanta el cambió que le diste a tu blog.
Me gustaría que pasaras por el mío y me dieras tu opinión, por los entrecortes de las entradas, dime qué tal se vé?
Felicitaciones atrazadas por tu aniversario un abrazo.
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |