Jun 18, 2010

I Touch convertidor MP4's

Hace un buen tiempo que me compre un Itouch para guardar la musica que me gusta y claro, tengo mi back-up en un flash drive tambien (Por si las moscas).

Una vez aprendi como manejar el programa de I tunes para ordenar mis cosas en el dichoso Itouch tambien busque un programa para bajar videos y musica y este seria. Ares <--Click
ya que yo ni de chiste compraria musica de las tiendas virtuales (Ni que fuera rico).
Me gusto mucho este programa de Ares porque puedo bajar MP3's archivos, programas y hasta pelis en formato Avi, es un formato mas ligero del que tiene WMP.

Desgraciadamente mi PC no podia reproducir Avi files, el programa que viene por default es el de Windows player 'WMP' asi que probe muchos programas para eso (ver formatos Avi), pero el que mas me convencio fue el de Dvx Player<--Click ya que es compatible con Windows player y simplemente se reproduce ahi mismo, en el Windows Media player, sin necesidad de tocar o abrir el programa de Dvx.

Bueno una vez solucionado este problema de poder visualizar el formato Avi, salio que para ver video en Itouch tiene que ser en MP4, nuevamente busque programas para convertir videos a Un formato MP4. y este fue el mejor Videora Ipod/touch converter <--Click ya que los convierte y de ahi mismo te los acomoda en tu Itoch. Y listo A divertirse con esta tremenda fregadera del Itouch, que hasta ahora que ya le se muy bien al programa me esta gustando mucho.

2 comments:

SOYPKS said...

A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas.
Gracias por tropezarme. Tqm mi amigo.
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
Tremendo juegazo mi amigo, después de mi favorito Brasil, está Mexico. Deseo que estés muy bien amigo, yo comencé el lunes con fisioterapias, y te cuento que siento igual, de pronto me va a tocar ir a un cirujano de mano, pero mi fe es muy grande y sé que no va a ser necesario operarme. Aquí te dejo un montón de besitos de coco y miel jeje.

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ said...

......... '/”\,
...___/’ . .’\___
.. “-, . . . . . . ,-“
...... ) . . . . (
.... / . ,-~-, . \
.. ’-“¯ : : : ¯”-‘

Oieee!
vim ver as novis!
e te desejar um ótimo domingÃo!
=D

* * ( ' ""() Bye
* ("( 'o', ) bye
• (")(")(,,) * Vivian