Jun 28, 2010

El malvado Robin Hoood

Esto me lo encontre en una pagina de video juegos, es un juego que yo le llamo "El Malvado Robin Hood", me gusto y por suerte pude postearlo aqui en mi espacio web.
Es un tanto peligroso ya que puede causar adiccion, dolor de dedos de sentaderas y vista cansada aahh! y falta de apetito. Ya que te llamaran a comer y diras que no tienes hambre ;-)

Espera unos segundos para que cargue y aparesca en tu pantalla.
Si la musica de fondo te molesta parala con {ESC] en tu teclado

3 comments:

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ said...

oieeee!

vim agradecer a sua doce visita em meu blog!
adorooooo te receber lá!
volte sempre!
aproveito para dar uma olhadinha nas novidades!
e uma ótima semaninha!


=D

SOYPKS said...

Hola mi amigo, no sé xq no ves mi slide de Premios sigue estando allí no lo he quitado y la música tarda un poco en cargar. No me estaba burlando cuando te pedí que vieras el cambio de mi blog, es que me gustaría saber tu opinión de cómo se vé con esos fondos negros en los post, me entiendes? Te cuento de mi mano cada día me siento mejor, yo terminé con las fisioterapias la semana pasada y me estoy haciendo remedios caseros para el queloide ya está mucho más delgado y la mano la siento más flexible,gracias a Dios. Gracias por preocuparte mi amigo, buenas noches.

SOYPKS said...

Que chevere este juego me encantó, le dí a la manzana a la 3ra jajaja