May 18, 2010

Para que escribes un Blog?

Luego de un largo trago de jugo me hice una gran pregunta
¿Porqué la gente escribe?,
¿porqué alguien tiene la necesidad de escribir?
¿Para descargarse?,

¿para tratar de entender lo que en realidad piensa?,
¿para dejar un legado?,
¿o solo para sentirse un poco distinto?
A veces creo que soy el tipo mas inteligente del mundo y otra veces me siento el idiota mas grande sobre la tierra,

¿porqué?
¿Será porque me encuentro escribiendo sobre mí mismo y sobre otros que son como yo?.
¿Te gusta encerrarte en tí mismo?

- a mi también -
¿te sientes mejor solo que en compañia de la gente?

- a mí me pasa exactamente lo mismo
- Ven, por eso es que escribimos, para sentirnos un poco menos solos, invitame a tu mundo.

2 comments:

Alma Mateos Taborda said...

Bellísima entrada! La poesía simplemente sublime. Felicitaciones! Un abrazo.

SOYPKS said...

Hola mi Angel querido, excelente entrada, esas preguntas también han pasado por mi mente, yo trato de no dar muchos detalles sobre mí, xq de pronto me pregrunto y a quién le interesan mis rollos???' pero bueno hay vamos tratando de compartir un poco con los amigos bloggeros, xq esas palabritas sanadoras hacen mucho bien.
Un abrazo para ti con mucho cariño, gracias por venir. Yo he tenido muchos inconvenientes para accesar a mi blogger pero ya creo que lo recuperé. Besos de coco y miel pa´ti.