May 31, 2010

Como volver a comenzar (John lennon)

Mi blog esta muy abandonado desde que me meti al Facebook. recuerdo que solia postear mis cosas favoritas y tenia mis secciones del mes. bueno creo que muy pronto regresare a mis blogs ya que los juegos del facebook ya me los termine (casi), asi que mi costumbre de compartir mis cosas con amigos blogueros esta cosinandose a fuego lento y los bolvere a plasmar en este mi rinconsito web muy pronto. por lo mientras dejo mi olvidada seccion de mis videos o mas vien dicho mi musica favorita de verdad, hasta en mi Itouch las traigo, espero les guste esta rola viejita pero bonita.
Si hay musica de fondo pararla con [ESC] en tu teclado

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Alma Mateos Taborda said...

Excelente!! No hay canciones viejas o nuevas sino buenas o malas y esta imborrable. Gracias por compartirla. Un abrazo

ÅNG€L G said...

Gracias a mi traductor me puude dar cuenta de lo que dice este amigo de china y fue...

"Good start is alf the battle" o lo que seia en espaniol.
"Un buen comienzo es ir a la mitad de la batalla"

Gracias..于呈均名
Angel.

SOYPKS said...

: ♥_____*________________●
♥______♥________________●
_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
Hola amigo querido, sigo por aquí, disfrutando de este precioso tema de Jhon Lennon, el video excelente no lo había visto, gracias por compartirlo. Es triste pensar que este hombre tan talentoso haya perdido la vida a manos de un desquiciado.
un abrazo ahora si me voyyyyy