Dec 16, 2009

Misterios de la Vida

Los sueños son muy enigmaticos para mi desde que descubri que algunos de ellos se me han convertido en realidad. siempre me he preguntado si es un don que tengo de ver el futuro o sera que despues de todo si sera cierto que todos ya estamos predestinados para algo en especifico?

Creo en Dios, he aceptado la doctrina de un universo inteligente, y no un universo creado al hazar. Y por lo mismo no creo en el infierno, ya que si este dios te envia al infierno a quemarte por los siglos de los siglos si te portas mal en esta vida.. Donde quedaria su infinita misericordia? Muy contradictorio no es cierto?

Asi que mi teoria es la siguiente..
Si en esta vida no haces lo correcto, pienso que Dios te manda a la tierra nuevamente para que tengas la oportunidad de hacer cosas buenas y asi ganarte la entrada al cielo. Pero estas solo son mis pobres suposiciones ok ?
Hace unos meces soñe que busacava una direccion en especifico para travajar en cierto lugar y que me encontrava dentro de un autobus preguntandole al chofer y a la gente por direcciones, y ellos me ayudavan a conseguirlo dirigiendome por donde y como.

Cuando llegue a la ultima parada del autobus todo mundo se bajo y yo tuve que caminar dos que tres cuadras para llegar a la direccion que yo necesitava. Era un lugar fuera de la ciudad ya que no habia edificios ni muchas casas, dos que tres negocios de comida rapida y gasolineras a las orillas de la carretera era todo lo que habia por esos lugares.

Bueno todo esto que cuento sucedio cuando me citaron a una entrevista de trabajo, cuando me baje del autobus vi con asombro que yo ya habia estado en ese lugar en mis sueños,Y que en realidad era la ultima parada del autobus, el lugar se asemeja un 98% a el panorama que yo soñe. tome un par de fotos para documentar mi entrada de blog. Lo unico que atino a pensar es que.. SERA TODO ESTO UNA GRAN CONCIDENCIA..O tenemos una vida predestinada? Lo unico raro de mi sueño fue que me acompañaba mi Ex y caminava descalzo.


1 comment:

ÅNG€L said...

Te Invito a leer un poco de poesia.