Dec 13, 2009

Mi Farm town. on face book

Ultimamente he estado jugando mucho los juegos de facebook. bueno, solo dos de ellos son mis favoritos, Farmtown y happy aquarium. Me hise de vecinos, los que necesitamos agregar a fuerza para havanzar mas rapido en el juego con los obsequios diarios que nos podemos mandar por medio de las opciones que el juego nos da.

Y me he dado cuenta de algo curioso, la mayoria de las personas que juega en Farmtown por ejemplo en mi caso. soñamos con poseer un pequenio ranchito en las afueras de la ciudad, fuera del bullicio citadino, libres del smog, creca de la naturaleza y sobretodo muy alejados del contacto con gente.

Le pregunte a uno de mis contactos en el juego. 'Porque diseniaste asi tu granja?' Y ella me contesto.. "Bueno pues porque asi me justaria tener un ranchito fuera de la ciudad, es mi sueño". hace sentido al igual que ella yo he diseniado mi granja igual como la que me himagino me gustaria tener. aqui dejo la fotito de mis havances que por cierto boy en el nivel 30. Los dos juegos que he escogido son los que me relajan al venir a casa y despues de lidiar con el diario stress.

3 comments:

Unknown said...

jajajaja farm ville addict!!!
yo juego pet society :D me encanta!!!! yo creo :( pk no tengo una mascota d everdad me hago ilusiones con esas jajajaja!!! Saludos!!!!!! buenas noches :D

Ganchito del Cielo said...

hola angelito como estas porque ya no me pelas? y como que tienes facebook, agregame no? yo tengo farm ville que es parecida a farm town, bueno te mando muchos saluditos y Dios te Bendiga...

besitos

Ganchito del Cielo said...

hola angelito como estas porque ya no me pelas? y como que tienes facebook, agregame no? yo tengo farm ville que es parecida a farm town, bueno te mando muchos saluditos y Dios te Bendiga...

besitos