Dec 17, 2009

Retrate un Ovni (UFO), y aqui tengo la foto.

Fotografia 1Fotografia 2
Que cosas tan raras me suceden hombre!!
En el post anterior mencionava detalladamente un caso muy extraño de un sueño que tuve hace unos meces, y como se volvio casi realidad hace unos dias.
Bueno, aller que entre a mi blog solo para echarle un buen vistaso me encontre con la desagradable sorpresa que mis fotitos havian deshaparecido, me dije "Cojones! lo bueno que no he borrado esas fotos de mi PC. las bolvere a subir no hay problema"

Cuando estava buscando y chequeando las fotos, me di cuenta que havia algo raro en el cielo de la toma (fotografia 2). con eso de que la fotografia es uno de mis Hobbies en mi tiempo libre desde hace unos 5 años, pues soy mas o menos bueno al tomarlas. estas por ejemplo las tome con la maxima resolucion de mi camara es de 0.3 M 1997 frames. por lo cual se puede hacer un hacercamiento bastante bueno, y en la foto 2 que aqui posteo se observa un objeto en forma de disco, y No, no creo que sea un avion ya que en la (fotografia 1) fotografie un campo y en lo alto sale un avion y puede notarse la diferencia muy facilmente.

Siempre he sido un cazador de OVNIS empedernido y creo que finalmente logre tomar la prueva de que esos tipos existen. aqui se los dejo a su criterio.
Para agrandar las fotos solo dales click y podras apreciar los detalles.

1 comment:

Unknown said...

Hola ayer no podia entrar a tu blog no se si fue porque estaba fallando o porque estaba en ubunto pero se me hizo raro porque a lso demas si podia, en fin. Me gusto el post de ayer, creo que se llama Dejavú a esa especie de sensaciones que aveces le ocurren a uno. Y si es cierto no se vieron las fotos tampoco.

Jajajajaj un ovni oie quizas si sea, :O

Saludos y buen dia!!!! :D