Dec 31, 2009

Feliz 2010 a todos

Esta proximo el fin de año se han quedado atras muchas cosas, momentos buenos por los que debemos dar gracias a Dios, momentos malos que por alguna razon pasaron de los cuales aprendimos algo.

Ahora se acerca un nuevo año, un nuevo comienzo, un buen momento para empezar una vez mas y ponerse de pie dejando atras lo que nos hizo llorar, lo que nos afligio y porque lo que nunca fue.

Hay que sonreír porque tenemos vida, hay que estar alegres porque se nos concede un año mas, tal vez sea el momento de cerrar los ojos, decir gracias y pedir fuerzas para fortalecer nuestra armadura y remover asperezas que en ella se quedaron.

Es el momento de decir a mi enemigo con una sonrisa "hola" y a mis amigos un gran abrazo, Dios bendiga lo que se fue y nos cuide de lo que viene.

(La fotito es regalo de mi amiga Eglis)

FELIZ 2010 PARA TODOS USTEDES !!

2 comments:

Ely said...

Angel Feliz Año!! para ti tambien que este año te traiga muhcas bendiciones en todos los aspectos de tu vida!!!!!!!!!!!!

SOYPKS said...

Amigo que lindo tu post de fin de año, y yo como siempre algo retrazada en los comentarios, pero ya sabes que mi cariño siempre está para ti.
Besos de coco y miel pa´ti.