Dec 19, 2009

El peor Lugar para vivir.

Siempre pense que el peor lugar para vivir era el de vivir cerca de una estacion de bomberos o tambien cerca de un hospital, estos dos lugares los considero asi por el ir y venir de las sirenas. Tambien el de vivir cerca de una estacion de tren ya que son muy ruidosos. O una avenida, por el trafico y los pitidos de los autos. Pues bien por ser tan bocon me toco vivir en un lugar con todos esos servicios a menos de dos cuadras. Pero siempre trato de buscarle el lado positivo a las cosas "malas" Y en esta ocasion creo que es muy bueno tener todos esos servicios tan a la mano. Me di cuenta que donde si esta de la fregada vivir es en estos lugares del mundo...

Para la selección de estos lugares se uso una metodología simple de calificación numérica, tomando en cuenta los siguientes criterios de selección:
• El tamaño de la población afectada,
• La severidad de las toxinas implicadas
• El impacto en la salud y el desarrollo de los niños.
• Evidencia sobre un claro patrón de contaminación
• Evidencia existente y confiable sobre el impacto en la salud.

2 comments:

SANDRA... said...

Querido amigo, paso a saludarte por el fin de semana y a agradecerte todo el cariño para conmigo durante este año, y que el próximo 2010 se cumplan tus sueños más queridos. Deseo que recibas paz, amor, salud y felicidad, con la bendición de Dios.
Feliz Navidad Angel!!!
Besitossssssssssssssssssssssss.

кσcίαк said...
This comment has been removed by the author.