Dec 15, 2009

De quien es este cellullar?

Ultimamnete he estado muy ocupado saliendo fuera, llamando gente y contactos, y tratando de oragnizar mi vida personal que por cierto en estos momentos es un caos, son tantos los problemas que nisiquiera tengo un plan para solucionarlos. Lo que hago es que atiendo un problema a la vez, el primero que se me ponga enfrente ese es el que le dedico la atencion requerida para solucionarlo lo mas pronto posible.

Pues bien en una de estas salidas fue que me encontre en la calle este cellullar, muy cencillo para decir verdad pero con muchisimos contactos. pense que el duenio lo utilisaba para trabajary comunicarse con sus clientes. Lo primero que pense fue en mandarselo a mi hermano Juancarlos, asi que le mande un mensage de texto y le conte lo sucedido. a lo que el me respondio. "Si lo estan reclamando y llamandote para que lo regreses a su duenio creo que deverias hacerlo, tal vez te den una pequenia recompensa"

Asi lo hise y mi hermano tuvo razon, me dieron 20 dollares, no es gran cosa pero ver y sentir las palabars cinceras del duenio cuando se lo fui a regresar fueron muy confortantes. Ironicamente una de mis amigas me envio este dia un E-mail personal donde me recalcaba estas palabras...

SER HONESTO CON LO QUE HABLAS CON LO QUE DICES CON LO QUE PREDICAS ,SOLO CUESTA UN SEGUNDO, ES COMO PUEDES HACER DE ESE SEGUNDO, UN SEGUNDO DE ORO Y QUE VALGA MUCHO.

1 comment:

Unknown said...

muy bien por ti!!!!!!!!!!!!!!!
aplaudo tu actitud!!!!
una vez a mi esposo cuando todavia era mi novia, se le callo en el autobus que tomaba de su casa al puerto dnd estudiba y llamo y le contestaron que si que se lo iban a regresar, fuimos a dond supuestamente quedamos de ver a la persona y nunca llego.
En ese entonces era un celular modesto lo usaba para estar en contacto con sus papas pero lo feo es que la persona nunca llego :( y no se lo devolvio como habai quedado, ni modos de que las hay las hay

Saludos angel un abrazo ojala todo se solucione pronto!