Aug 3, 2008

Tus Manos

Por problemas de un musculo atrofiado en mi pierna he estado lidiando con terapia y medicamentos, pero esta mañana me di cuenta que es la ultima pastilla que me queda en el frasquito. De ahora en delanate solo sera ejercicio, mucho ejercicio. (Porcierto estoy mucho mejor)

Nunca me havia detenido a observar lo maravilloso del cuerpo humano hasta ahora que una de mis piernas me dio problemas. Algo muy curioso es que muchas chicas me han piropeado mis manos. me an dicho que les gustan mis manos.
Pero reflexionando, yo creo que todas las manos son bellas porque si tus manos son fuertes, grandes, arrugadas, fragiles o delicadas han sido las herramientas que usamos toda la vida para alcanzar, agarrar y abrazar la vida. Ellas ponen comida en nuestra boca y ropa en nustro cuerpo. Cuando niños nuestra madre nos enseño a plegarlas en oracion.

Ellas nos ayudan a ponernos nuestro calzado y atarlo. Han estado sucias, raspadas y asperas, inchadas y dobladas. Se mostaron torpes al tratar de sostener a tu primer recien nacido y temblaraon al sepultar a un ser querido, han limpiado tus lagrimas y han cubierto tu rostro, peinado tu cabello y lavado y limpiado el resto de tu cuerpo. Han estado pegajosas y humedas, dobladas y quebradas, secas y cortadas.

Esas manos son la marca de donde he estado y la rudeza de tu vida. Pero mas importante aun, es que son ellas las que Dios tomara en las Suyas cuando te lleve a casa.

3 comments:

Luthien said...

Mis manos son bien suavecitas peeeeeero, lloran por no poder agarrar siempre de la mano a quien quiere, snif =(

El Aletz said...

Que te pasóoo???!!! :s

BETTINA PERRONI said...

Muy pocas veces he escuchad¿o un halago hacia nuestro cuerpo. Es un vehículo maravilloso, un templo sagrado el cual debe cuidarse con cautela porque, así como funciona a la perfección, igualmente es frágil.

Siempre he dicho que mis manos no me gustan, pero pensandolo bien, reflejan mi personalidad y todo lo que con ellas hago.

Querido amigo, espero que te recuperes muy pronto.

Te abrazo :D