Aug 8, 2008

Sueños

Este dia no fui trabajar, las razones no importan dire que me regrese a casa y me senti muy cansado, asi que me recoste y me quede profundamente dormido, dormi bastante, desde las 10:00am hasta las 5:30 pm. (La verdad es que acabo de despertar) Y soñe con mis dias de adolecencia, con todos mis amigos que por razones migratorias nunca mas bolvere a ver.

soñe con personas que significaron mucho en mi vida y que an partido para nunca mas regresar. soñe con grandes amigos que me enseñaron mucho y que desafortunadamente pasaron a mejor vida ya. Soñe con las caricias de mi abuela cuando pequeño, soñe con mi madre que no he podido hir a visitar por mas de 7 años tambien. Y en mi sueño supe que era un sueño, supe que solo soñaba. Y no quise despertar quise quedarme dormido para siempre en ese magnifico lugar. Pero desperte al fin.. Y una gran nostalgia invadio mi corazon junto con una gran tristeza.

Seamos agradecidos con las personas que nos hacen feliz, ellos son los jardineros de la vida que hacen que nuestra alma floresca.

No comments: