Aug 15, 2008

Amores perros

Esto que cuento a continuacion paso hace unos diez dias. cuando Dawn decidio cortarle las bolas a nuestro perrito chihuahueño. 'Romeo' (asi se llama nuestro deshafortunado perrito), puesto que se le ha castrado. Yo me opuse a tal hecho pero ella me dijo que..
Los veneficios de la castracion son..
Beneficios medicos: la castracion elimina la posibilidad de cancer testicular, y reduce enormemente las posibilidades de enfermedad prostaticas, dos problemas extremadamente comunes y serios en perros machos de edad. La mayoria de los perros de mayor edad desarrollan enfermedad prostatica o tumores testiculares si llegan a ser lo suficientemente viejos. La castracion tambien puede reducir el riesgo de tumores y hernias perianales.
Control de poblacion: Tal vez uno de los temas mas importantes es que millones de perros son sacrificados cada año en refugios de animales y antirrabicos. Castrar a los machos es tan importante como esterilizar a las hembras cuando se trata de controlar la sobrepoblacion.

4 comments:

Lorelay said...

Hola, Angel ya estoy de regreso, estaba un poquitín perdida, leyendo tu post, y viendo todos los contras , creo que optaron por la mejor opción,

Besitos desde el Surrr

Luthien said...

Hay que castrar a los perros luego luego porque sino pssss corremos peligro ambiental, me cae!

Nitta Gio Sayuri said...

Yo llevaré a mi perrita a que le amarren las trompas de falopio porque acaba de salir con su domingo 7...

Ya no hay moral!!

Saludos!!

BETTINA PERRONI said...

:( no sé... no me atrevo a hacerle eso a bruno, brutus y brad :(... tengo que meditarlo