Sep 18, 2007

Veraniego.

Definitivamente estos son los ultimos dias de primavera, todo comenso el pasado sabado con una tempestad fortuita, relajando a la ciudad del calor tan intenso del que sufrimos por varios meces, dejando una deliciosa temperatura entre los 60' y 65'f.


Pero asi es como entra el invierno segun yo. Y no estaba equivocado ya que lo que hizo la tempestad de la que hablo al principio , fue que empujo fuera el aire caliente que circulaba en la ciudad, dejando entrar el verdadero clima fresco que estaba ya presente. Los ultimos tres dias han sido de lo mas rico, la temperatura se ha mantenido en los 60'f.

Asi que quiero sacarle provecho a los ultimos dias del verano y hasta las tardes despues del trabajo me he hido a pedalear mi bisicleta al parque.

Y no me quejo de nada ya que el invierno es el clima en el que yo me siento sumamente a gusto.
'Del verano, roja y fria
carcajada,
rebanada de sandia.'
(Jose Juan Tablada)

2 comments:

chumly said...

Hola!

bepasonico said...

Saludos

Esta estación que esta por entrar es mi favorita el otoño, es el preámbulo del invierno que también es especial, pero el primero tiene algo en sus brisas y sus cielos rojos perfectos fondos para días especiales.