Sep 22, 2007

Para mi Madre..

La hermosura de una mujer no esta
en la ropa que ella viste. ni en el maquillaje
que se pone, o la manera que se peina.
La hermosura de la mujer la puedes encontrar
en sus ojos, porque ellos son la puerta a su corazon,
el lugar donde su amor reside. La verdadera
hermosura de una mujer, es reflejada por su alma
es el cuidado que ella da en sus actos de compasion.
Y la belleza de la mujer con los años simplemente
crece y aflora como una rosa en plena primavera.

ÅNG€L

4 comments:

Rocío said...

Espero que cuando sea madre y pasen los años mis hijos/as puedan expresarse así de mí... yo que tú se lo imprimo, lo coloco en un cuadro, lo envuelvo y le doy una sorpresa.

Un abrazo angelito lindo desde Puerto Rico y todo el Caribe

Anonymous said...

Hi my Swwetie!!!
How are you doing my friend??
Sabes que cada tanto me gusta urgar por aca ademas de tu Space,
siempre encuentro un poquito mas de tus sentimientos;en este caso dedicado a tu mami.
Debe sentirse muy orgulosa de las preciosas palabras que su hijo escribe con tanto amor.En estas simples lineas demuestras el amor y todo el cariño que le tienes.
Pensaste en viajar a verla? Pienso que moriria de alegria!!!!
Mi amigo bello,deseo un Feliz Inicio de semana!!! Y gracias por dejarme compartir un pedacito de tus sueños.
Te quiere...Tu amiga...Cris

rolando said...

Hola KE TAL COMO ESTAs TODO AMIGO BLOGUERO O COMO SE DIGA ME PARECE SUPER LO KE POSTEAS TRATO DE LEERTE A DIARIO, PERO HASTA hoy firmo por aki ya ke apenas IgNAGURE MI BLOG os espero y me visites..bye SUUERTE EN TODO

Anonymous said...

Hola mi querido Angel, amigo que bello este poema que le dedicas a tu madre y ahora lo dejas en mi space, me siento super afortunada por tener un amigo como tu, con sentimientos tan lindos, gracias mil gracias y mil un besos para ti.
Tu madre debe estar super orgullosa por tenerte como hijo.
Gracias por estar siempre en mis rinconcitos dejandome tu huellita.
Besos y Feliz Domingo.