Sep 4, 2007

HERIDAS DEL CORAZON

Y aquella Hermosa mujer alta de pelo ondulado y Rubio callendole docilmente hasta los hombros , also su bella carita de niña con sus grandes ojos azules como el cielo, un poco temerosa le dijo a su compañero. Estoy embarazada Mike que hacemos ahora?

El recibio la noticia un tanto desconcertado y al reponerse de ello dijo “ Estamos a un semestre de terminar nuestros estudios no podemos lidiar con un embarazo en estos momentos, porque no te haces un aborto ? Siendo dos semanas de embarazo no creo que sea tan dificil. Todo loque necesitamos es unas pastillas y ni receta medica piden”

Ella no respondio solo se puso a llorar en silencio y despues de unos minutos, cuando le volvio la compostura le contesto “ Hasta luego, platicaremos de esto despues, mi clase esta a punto de comenzar” Le dio un tierno beso y le dijo “Te amo Michael, nunca lo olvides. Este fin de semana me hire a pensilvania a visitar a mi hermana la mayor, nos vemos el lunes” Michael solo asento con la cabesa y dijo “ cuidate mucho nena, y tranquilizate un poco. Todo estara bien ya lo veras.”

Al lunes siguiuente Michael se percato que su chica habia faltado a clases por lo tanto se apresuro a llamarla por telefono sin ningun exito. Pasaron unos dias que se conviertieron en semanas meces y años.

Michael solo supo que aquella Hermosa chica dio a luz a un par de hermosos gemelitos un apuesto baroncito y una dulce bebita. Trato de buscarlos sin ningun exito pero si..recibio varias fotografias sin remitente donde decia “Ellos te aman Michael pero ya no nos pertenecen, mi hermana mayor los adopto y ahora son suyos, no los puedes ver lo siento, tuve que tomar deciciones sumamente drasticas al igual que tu lo hiciste aquel dia. Lo siento mucho amor , pero ahora comprendo tus palabras de aquel dia te amo DINA”

Las palabras que salieron de la boca de Michael aquel dia le corroen el alma, es algo que el simplemente no se puede perdonar y lo seguiran como su sombra hasta el dia de su muerte. Se pregunta muchas veces del que seria si nunca huviera dicho eso y permanence al lado de la chica que mas amaba en las buenas y en las malas.

Toma unos segundos lastimar los sentimientos de una persona. Pero dura años curare esa herida y algunas veces nunca cicatrisan.


Mujer, si yo fuera una parte de tu ser escogeria ser tus lagrimas,, para ser consevido en tu Corazon nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas, y morir en tus labios

1 comment:

Anonymous said...

Hola Angel, vine a visitarte es tan agradable la música que tienes en tu space, aproveche para hacerte una visita a tu blogger y te dejare mi huellita; está muy interesantes este articulo, voy a seguir leyendote.
Un besote.