Jul 31, 2007

Super Inspector.

Martes 10 de la mañana + o -.
Mi compañero de trabajo Hamed se dirige a mi con un sobre en la mano. sin mencionar palabra me lo da y se mercha, Al ver los sellos y la direccion de la ciudad de NY me doy cuenta rapidamente que es mi licencia renovada y aprovada, de inspector de la ciudad de NY.

La mera verdad no me sentia muy bien animicamente este dia , pero esta noticia me saco el animo para trabajar contento el dia entero , Y lo que pasa es que tuve que esperar por un mes el que la ciudad de NY hiciera sus investigaciones de rutina con mi licencia que havia expirado el mes pasado, Revisan que no hubiera echo yo ningun negocio o movida chueca en los 3 años pasados que es el tiempo que dura en vigencia tal licencia. la mera verdad que me puso muy nervioso tanta espera ya que tuve varios altercados y dos denuncias por parte de unos clientecillos insatisfechos.

Pero al parecer todos los trabajos echos por mi pasaron la prueba de fuego, es el porque del que me hayan dado una nueva y que no me hayan sitado para responder ningun cuestionario de la cuidad. asi que ahunque he llegado muy agotado a casa, hoy me siento contento. :-)
Mi licencia expirara : 6-30-2010

6 comments:

Anonymous said...

Oh gracias por lo de mi espacio jeje fue uno de esos comentarios pequeños que te alegran el día.
Me gustaria llegar cansada a casa, estas vacaciones solo me han hecho engordar!!... espero n dia conocer NY!

WeirdBug said...

CONGRATULATIONS MR INSPECTOR!!! :D

Anonymous said...

Congratulations boy... keep going and be straight ese chale do not fuck it up!! keep your licence alive ese chale homes. ooo is me Vinny

Unknown said...

Felicidades y licencia forever!

Lejos de NY... però en contacto!

bepasonico said...

Saludos
Esa foto es muy curiosa,
Felicidades y solo te queda cuidarte de la kriptonita.

Anonymous said...

http://stage6.divx.com/
Check it out!!