Jul 16, 2007

Mi amigo Park.

Un dia triste , Park mi compañero de trabajo dejo la compania para hir por un salario mas jugoso. eso dice el, pero la verdad creo que el busco un lugar donde el trabajo no sea tan extresante , ya que el lugar donde estamos es de estar a 100 revoluciones por min todo el dia y toda la semana.

Su edad creo que le dijo que no puede competir con la sangre joven. y me di cuenta desde hace tiempo que su ritmo de trabajo disminuia considerable mente, y su estado animico se detereoraba en cuestion de dias. Le tome aprecio ya que el me enseño las fraces mas necesarias e indispensables en coreano, siempre a la orden y sin malicia.

Un buen hombre de verdad que lo voy a extrañar mucho, espero que le balla de lo mejor en su proxima empresa.

1 comment:

La-Roc said...

Esperamos que le vaya bien a tu amigo... y que la decisión haya sido la mas adecuada para él.

Saludos desde las aguas caribes,
Ro'