Jul 11, 2007

Solo para recordar.

Despues de tantos meces, este dia el dolor muscular de mi pierna derecha (que he venido sufriendo por un buen tiempo ya), disminullo considerablemente. aahhh! Hasta trabaje a gusto , si, dije trabaje a gusto ya que como soy nuevo en esta empresa, no me pude quejar que fue un percanse de trabajo (la de malas).

Pero en fin, Tratare de hir al quiropractico este domingo aver que me dice, espero que no me de malas noticias ya que en este momento no puedo darme el lujo de dejar el trabajo para meterme a una terapia , Lo que pasa es que quiero hir a Mex esta navidad que esta casi a la buelta de la esquina. y entre mas villete yo lleve para handar de cotorreo por alla pues,, mucho mejor.

Lo que pasa es que en las visperas del año 1999 fui a visitar a mama' por 3 mecesotes, y como siempre me han gustado las motocicletas y la alta velocidad pues me compre una motota grandota para no aburrirme en mi estancia por esos lugares.Despues de tantos años fuera de Mex. cuando regrese la primera vez no encontre a ninguno de mis amigos que yo tenia por alla, todos se han mudado a diferentes partes de Mex o del estado donde radicaba. asi pues, me la pasaba yo solo para arriba y para abajo con mi moto, me encantaba salir a carretera libre ya que la velocidad me facina y la adrenalina que uno genera a altas velocidades en indescriptible, me sentia libre y diferente a los demas, se disfruta y se siente la verdadera velocidad, no me bajaban de mi moto ni a palos jejeje.

Por cierto, no me gusto mucho esa motocicleta ya que era un motor muy chiquito. fue una Honda Interceptor 600. Cuando regrese a NY le dije a mi hermano que la vendiera, devido a que nadie la husaba las mangueras de gasolina empesaron a tener fugas.

Esta vez que yo balla, me pienso comprar una moto grande, de preferencia una 1100. Asi que eso de dejar el trabajo ahorita ni pensarlo, espero que mi pierna mejore con un par de ejercicios que yo mismo me inpondre.

3 comments:

Orietta said...

mi niño tiene que ser igual que el video, los mismos pasos si no no.

jejeje.

oiga eso de las motos, me dan miedo, yo no me subo ni loca a una.

ya corazon de melon valla ensayando los pasos y tienes que ver el video, en una parte austin saca cigarros y los lanza y le caen justo en la boca a las chicas robot, yo quiero lo mismo!!!

pero igual al video si no no!!!

lo unico que puede variar son los calzones jajajaja.


Orietta

Naul said...

que padre comprar una moto, jamas me he subido a una, solo a cuatrimotos, motonetas,bicicletas y scotters, pero para nada ninguno de estos alcanza esa velocidad, debe ser una sensasion d elibertad muy bonita, en fin si ya tienes mucho que no vienes a mexico sera genial tenerte de regreso por aca, espero que lo de tu pierna mejore, ya veras que si, saludos mi estimado amiog :)

Naul said...
This comment has been removed by the author.